Un padre saca a la luz la historia polémica de cómo le echaron del grupo del colegio de su hija

Con las nuevas tecnologías, los padres lo tienen más fácil para estar al tanto de lo que sus hijos hacen en el colegio, pero la semana pasada un tuitero llamado Eugenio d’Ors sorprendió a sus más de 30.000 seguidores en Twitter contando que le habían echado del grupo de WhatsApp de su hija de tercero de primaria. Entonces contó la odisea que pasa para conseguir saber lo que tiene que hacer sin estar en el grupo.

Todo empezaba con un hilo sobre los ‘festivales de navidad 2018’ en el que declaraba que «No sé si lo han puesto en la intranet, o han pasado una circular, o lo tengo que preguntar, o se ha dicho en el wasap de los padres, que por cierto no estoy porque me echaron. El caso es que es dentro de dos semanas y no tengo ni idea. Me tengo que informar».

Le echaron del grupo de WhatsApp del colegio

Ante esta historia, todos sus seguidores tenían una única pregunta «¿Por qué te echaron del grupo de Whatsapp del colegio?»

No ha sido hasta hace poco cuando Eugenio, ante las demandas de sus seguidores ha decidido explicar cómo le echaron de ese grupo y por qué. «Bueno, pues como sois cientos los que me preguntáis cómo logré que me expulsaran del grupo de wasap de padres del curso de mi hija de P3, no me queda otra que explicarlo, pero os advierto que esto ha generado demasiadas expectativas y ya veréis que no es para tanto», comenzaba contando.

Según contaba Eugenio, todo empezó en una renión para elegir al delegado, en la que ya notó que algunos del grupo habían hecho piña para elegir a uno en concreto, que es calvo, según señala el tuitero.

Según cuenta Eugenio, el grupo bautizado como «Los Pollitos de P3» era un caos total, los padres hacían chistes y quedaban mediante él y no respondían las preguntas importantes.

Ante la oleada de notificaciones que poco tenían que ver con asuntos del colegio, Eugenio pidió que se reservara el grupo para asuntos de educación, pero no le hicieron nada de caso.

Ante esta situación, Eugenio decidió crear una broma en la que comenzó a hablar sobre temas triviales del hogar con su mujer. Muchos le siguieron la broma pero la ‘cuchipandi’ estaba totalmente callada.

Entonces se atrevió a mandar la foto del ‘negro del Whatsapp’ y ahí fue cuando le eliminaron del grupo tras una pequeña broma contra el administrador.

Después de eso echarle, su mujer seguía en el grupo, entonces Eugenio pudo leer cómo muchos apoyaban su eliminación y otros no. Aunque ahora nadie le saluda en el colegio.

¿Qué te parece la divertida historia de este tuitero? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: TwitterImagen de portada: Twitter