Un padre entró a la habitación de su bebé y casi se desmaya cuando vio esto

Pregunta a cualquier padre qué haría por hacer feliz a sus hijos, y la respuesta será que harían lo que hiciera falta para que sus hijos fueran felices. Aunque, en teoría eso sea cierto, van a haber momentos en los que la realidad puede ser un tanto diferente.

Como por ejemplo, en el caso de lo que le pasa al padre protagonista de este vídeo que te traemos hoy. Cuando este inexperto su padre entra en la habitación de su pequeño, se encuentra con algo que no se esperaba, una sorpresita poco agradable…

Un padre entró a la habitación de su bebé y casi se desmaya cuando vio esto

Para muchos de nosotros cambiarle el pañal a nuestros hijos es una tarea muy común y a la que nos acostumbramos al pronto de ser padres. Es tan sencillo como retirar el sucio, limpiar al bebé y ponerle uno nuevo, y listo; pero para algunos padres, es toda una prueba. Aunque seguro que desean cambiar al niño y son conscientes de que no puede seguir teniendo un pañal sucio, ¡el olor puede con ellos!

Un padre entró a la habitación de su bebé y casi se desmaya cuando vio esto

Este padre entró en la habitación del bebé decidido a cambiarle el pañal. Pero cuando se pone manos a la obra, el mal olor le impide poder hacerlo; y es que hasta le entran arcadas… Eso sí, para la madre y para el bebé es una escena muy divertida.

Si eres un padre primerizo y te estás enfrentando por primera vez a este tipo de problemas, el siguiente vídeo te va a encantar. Y si no lo eres, te morirás de risa con la reacción de este padre. ¿Qué harías tú en su caso? Seguramente al final acabes por cambiarle los pañales, ya sea después de ver el enfado de tu mujer, o como en este caso, para no pasar más vergüenza con esta situación.

Lo que sin duda nadie esperaba era cómo se ríe este bebé de su padre ¡Y estás a punto de verlo!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?