Hay pocas cosas que sean más sorprendentes que cuando alguien desafía todas nuestras expectativas por completo.
Sobre todo cuando parece que toda probabilidad está en contra de ellos y sin embargo, hacen todo lo posible para dejarnos con la boca abierta. Resulta realmente inspirador para todos poder ver algo así...
Es por eso que estamos orgullosos de poder compartir este vídeo de Emma Haslam.
Ella es una "bailarina de barra" muy distinta a cualquiera de las que hayas visto antes ya que ella es una chica grande, pero ¡es capaz de demostrarnos que bailar en una barra no depende para nada del tamaño del cuerpo!
Cuando Haslam se subió al escenario en el concurso de talentos, inmediatamente recibe unas duras críticas del juez Simon Cowell, al que parecía disgustarle un tanto el traje que llevaba.
A pesar de que los jueces piensan que ella no tiene lo que se necesita para pasar a la siguiente ronda en el Got Talent británico, la animan para que empiece su actuación.
Durante la actuación, Emma se cuelga boca abajo desde la barra ante la admiración del público. Toda la gente estalla en aplausos y los jueces quedan impresionados ante su habilidad bailando a pesar de sus dimensiones...
¡Compártelo con tus amigos y muéstrales que nunca hay que rendirse para conseguir lo que más queremos! (Avanza hasta el minuto 0:38 para ver directamente la actuación)