Todos sabemos que los organizadores de zapatos son, obviamente, para mantener nuestros zapatos bien guardados y organizados, pero con un poco de creatividad podemos sacarles muchísimo partido.
¿Tienes la casa llena de botellas de agua?
Si eres como yo, que tiene demasiadas botellas de agua y termos por todas partes, puedes usar este organizador de zapatos para meterlas y organizarlas de forma más eficiente.
Jardinera de interior
Qué gran idea para darle un nuevo uso a este organizador de zapatos. Solo rellena cada bolsillo con un poco de abono y tierra, añade tus semillas de tus plantas favoritas y nunca más tendrás que ir a comprar albahaca o perejil en el supermercado.
Mete todos los rollos de papel de envolver.
Bodas, cumpleaños, vacaciones... Seguro que tienes rollos de papel en muchos rincones de tu casa que se doblan por poner cosas encima y al final se quedan arrugados. Con ese truco los tendrás organizados y nunca más te pasará este problema.
Bolsillos para snacks y frutas
Comprar mucha fruta es genial para nuestra salud, pero almacenarla puede suponer un problema de espacio. Colgarlas en este organizador de zapatos es una gran idea para tenerlas siempre a mano.
Espacio extra para la oficina.
Todos los utensilios de oficina tienen cabida en este organizador de zapatos. Puedes ver más detalles de el proyecto de la siguiente imagen aquí
Juguetes para los niños
Los padres saben lo difícil que es mantener ordenado el cuarto de los niños. Un utensilio como este puede ayudar a mantener todos sus rotuladores, pinturas y juguetes en orden, fuera del suelo.
Para los amantes de las bufandas
El montón de bufandas que tienes al final del cajón por fin tiene el lugar que le corresponde. Sepáralas y mete cada una en su bolsillo correspondiente y, ¡voilá!
Organiza tus utensilios de jardinería
La jardinería es un arte que necesita de muchas herramientas, y puede ser muy difícil tenerlo todo en orden. Sin embargo, con el organizador de zapatos siempre tendrás todo ordenado y listo para usar.
¿Dónde coloco mi ropa interior?
Nunca más tendrás que ponerte a buscar como loco esa prenda de ropa interior perdida por algún cajón de tu armario. Simplemente guárdalos como aparece en la foto, y además de ordenado, los tendrás siempre a la vista y sabrás cuál ponerte en cada momento.
Vete de camping tranquilo
Antes de irte al bosque a organizar esa estupenda y divertida acampada, coge el organizador de zapatos y cuélgalo de la tienda de campaña. Aquí podrás guardar todo tipo de cosas y además los tendrás en un mismo lugar. Puedes enrollarlo y llevártelo donde quieras.
Kit de primeros auxilios.
Si eres como yo, que tengo el cajón de medicinas lleno de cajas de medicamentos vacías, tiritas, vendas desordenadas... definitivamente deberías hacerte con uno de estos. Cada bolsillo te ayuda a guardar lo necesario, incluso puedes ponerles etiquetas para saber dónde está cada uno. También te será muy fácil reponer lo que se gaste.
Botes de limpieza
Se tarda mucho en limpiar una casa. Pero si tienes todos los botes guardados en distintos bolsillos, seguro que te será mucho más fácil.
Almacena tus botes de pintura
No tienes que ser el grafitero Bansky para darte cuenta que no te gustaría tener todos los botes de pintura en tu garaje. Existe un lugar mucho mejor para guardarlos, y es éste de la imagen.
Mantén tus cables desenrollados.
¿Por qué molestarse en desenrollar cables? Manténlos ordenados en este estupendo organizador de zapatos, y además será muy fácil cogerlos.
Organizador de piezas de lego
No volverás a pisar ninguna pieza de lego más cuando tus hijos empiecen a guardarlas en los bolsillos.
Más espacio para el baño.
Ten tu secadora y productos de belleza a mano gracias al organizador de zapatos.
Incluso para el coche
¿Harto de tener muchos utensilios dentro del coche rodando por el suelo? Guárdalos aquí mientras vas conduciendo, y nunca más te molestarán.
¿Cuáles de estos trucos te ha gustado más? ¿Tienes alguna otra idea? Participa en los comentarios y ¡No olvides compartir estos trucos con tus amigos y familiares! Fuente: Wimp