No pensaba que le escribiría esta carta a su suegra tras su muerte

No pensaba que le escribiria esta carta a su suegra tras su muerte 02Cuando te fuiste tuve que decirle a mis hijos que su abuela había fallecido. Era algo que parecía imposible, se supone que tendrías que estar para todos los momentos especiales, las graduaciones, las bodas. Pero tu pérdida fue tan rápida, tan repentina… No estaban preparados para decirte adiós. Durante todos esos años deseé que parases de mimarlos, nunca pensé lo mucho que los amabas. Tanto, que lo mostrabas de todas las formas que podías. Cocinando, comprando regalos, dándoles dulces, estando con ellos… Aún recuerdo aquella forma en la que podías relatar con todo detalle los momentos especiales que pasabais juntos. El amor hacia tus nietos no conocía límites. Desprendías amor de todas las formas posibles.

Es inútil insistir en los remordimientos, pero a veces pienso cómo me equivoqué en todo.

Estaba tan equivocada en la forma en que percibía tu generosidad. Mis niños, ahora ya adolescentes te extrañan muchísimo. Cuidan tus regalos y no se gastan el dinero que les diste. Echan de menos correr hacia la puerta y recibirte con un abrazo. Echan de menos hablar contigo y escuchar tus palabras de sabiduría, de ánimo y de amor.

No pensaba que le escribiria esta carta a su suegra tras su muerte 01

Si pudiese hablar contigo una vez más te diría la de momentos preciosos que me roban el corazón cada vez que los veo alcanzar alguna de sus metas o sorprendiéndome con su perseverancia, siempre me acuerdo de ti. Desearía poder tenerte de nuevo, que volvieses y los amaras una vez más como solo una abuela puede hacerlo en este mundo. Traer de vuelta tus sorpresas y tus muestras de cariño. Premiándolos por cualquier pequeño triunfo, preparándoles minuciosamente sus comidas preferidas, llevándoles donde quisieran. Todo únicamente porque los amabas con todo tu corazón.

Cómo deseo con todo mi corazón que estuvieses de vuelta y pudieses ver conmigo todos los momentos inolvidables que siguen regalándome, que estuvieses junto a mí y vieses cómo pasan los años con ellos.

Cuánto más tiempo pasa desde que te fuiste más me doy cuenta de que nunca volverás. Lo entiendo ahora, ahora sé que los quisiste todo lo pudiste pero que no regresaras con nosotros. Pero también sé que tu amor hacia ellos siempre permanecerá. Tu amor los convirtió en lo que son ahora, y en lo que serán cuando crezcan. Por eso y por todo lo que hiciste por ellos siempre te estaré agradecida. Y desearé un millón de veces que lo pudieses hacer de nuevo.

No pensaba que le escribiria esta carta a su suegra tras su muerte 04

¡Comparte esta tremenda carta con todos tus amigos y recuérdales que aprovechen el tiempo y muestren todo su amor a sus seres queridos! ?