Un niño se gana a su profesora al pedirle un chiste en su examen

La educación es uno de los pilares de todas las sociedades, pero en clase no siempre obtienes los conocimientos que esperas. En ocasiones, los alumnos enseñan más a sus profesores de lo que esperas.

Los nervios te pueden jugar una mala pasada en mitad de un examen, sobre todo cuando te piden que cuentes un chiste, escrito y la presión puede jugarte una mala pasada y dar una respuesta que no parece graciosa, pero esconde un chiste más bueno que los de muchos humoristas.

El mejor y más triste chiste que se puede contar

Esta profesora de séptimo, el equivalente de 1º de la Eso en nuestro país, le puso un examen un poco atípico y le preguntó a sus alumnos que le contaran un chiste y sus respuestas le hicieron mucha gracia, pero una de ellas, dibujó una sonrisa en su cara, pero escondía una realidad mucho más triste.

Ante la pregunta, cuéntame un chiste, el niño respondió: «Nuestro presidente«. La imagen ha conseguido más de 23.000 likes y el presidente al que hace referencia es Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos.

La profesora ha aclarado que le dio el punto al completo y que el alumno tuvo un A, equivalente a un sobresaliente, en su examen porque además de ser gracioso, es muy inteligente.

«Era un punto extra. Sabes lo que es tener que resolver como 20 problemas de matemáticas seguidos. Siempre planteo una pregunta libre, para que se despejen. ¿Esperaba un comentario político? No. ¿Me pareció gracioso? Sí»

Lo triste de la respuesta es que un niño sea consciente de la problemática que vive un país con su presidencia y sea capaz de hacer un chiste al respecto.

¿Eras tú a su edad capaz de hacer una broma política como esta? ¿Será el niño consciente de lo que ha dicho o solo traslada la broma de sus padres?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos el gracioso chiste de este niño que le hará reflexionar!

Fuente: Twitter EvelynALizetteImagen de portada: Twitter EvelynALizette