«Nadie sabía lo que era» Un hombre cuenta la surrealista historia que tuvo que vivir por culpa del ‘cuchillo de la caca’

Cada familia tiene sus propias costumbres y tradiciones y cuando te casas con tu pareja, descubres que muchas de las cosas que sucedían en tu hogar mientras crecías no son comunes en todas las casas.

A este hombre le costó más que el matrimonio descubrir que no todo el mundo tenía un cuchillo de la caca en sus hogares y su esposa no se lo podía creer cuando finalmente descubrió para que era ese viejo cuchillo que colgaba en el baño.

El cuchillo de caca, un invento que no debería existir

"Nadie sabía lo que era" Un hombre cuenta la surrealista historia que tuvo que vivir por culpa del 'cuchillo de la caca'

Un usuario de reddit ha compartido una de las historias más surrealistas que escucharás en toda tu vida, pero la verdad es que, una vez que tienes todos los datos, tiene sentido. En su familia había una cosa llamada cuchillo de la caca y por extraño que parezca, se usaba para lo que suena.

«Mi familia hace caca a lo grande. Quizás es genético, quizás es por lo que comemos, pero todos hacemos caca en cantidades gigantes. Si alguna vez te ha pasado, sabrás que la caca se queda atascada en el caño y no deja pasar el agua ni para un lado ni para el otro por mucho que lo intentes.»

"Nadie sabía lo que era" Un hombre cuenta la surrealista historia que tuvo que vivir por culpa del 'cuchillo de la caca'

Al crecer, era común en nuestra familia usar el cuchillo para la caca. Era un cuchillo viejo que colgaba en la lavandería y que solo se usaba para cortar la caca y que pasará por el retrete. Era normal andar por el pasillo y oír como alguien decía: ‘Hey, me pasas el cuchillo de la caca’. 

Pensaba que era una cosa normal en todas las casas. Tienes el papel higiénico, el desatascador, el toallero y el cuchillo de la caca«.

Si hasta aquí la historia te ha parecido rocambolesca, no te puedes imaginar lo que viene a continuación y es el momento en el que este hombre, como adulto, descubrió que lo del cuchillo era cosa exclusiva de su familia.

«A los 22 años, estando en casa de mi amigo, ya hacía dos días que no iba al baño y el momento había llegado. Mi amigo era el camello local por lo que siempre había gente en la casa ya que no podías ir a pillar sin sentarte al menos una hora en su sofá. Me excusé y dejé un excremento gigante en el retrete. Miré hacía abajo para descubrir que aquello no iba a irse, así que abrí la puerta y llamé a mi amigo. Llegó y le pregunté por su cuchillo de caca. 

"Nadie sabía lo que era" Un hombre cuenta la surrealista historia que tuvo que vivir por culpa del 'cuchillo de la caca'

Él no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo, pensé que en su casa lo llamarían de otra forma y le expliqué lo que era para que me lo trajese. Empezó a reírse, a carcajada limpia, todo el mundo se estaba riendo y vinieron a la puerta. Nadie sabía lo que era un cuchillo para la caca, solo mi enferma familia sabía lo que era«

Cuando parece que nada podría ser más ridículo y asqueroso, aún queda una parte de la historia, la última y es cómo descubrió su mujer lo que era un cuchillo para la caca.

«Le dije a mi mujer lo que había pasado y estaba alarmada y horrorizada al mismo tiempo. Resulta que ella tampoco sabía que estaba usando el cuchillo viejo del armario del baño como cuchillo de caca. Mi mujer lo había estado usando como un cuchillo normal, pero por suerte no para cocinar, solo para abrir los paquetes de Amazon. Ahora ella tiene su propio cuchillo para eso«

¿Tenías en tu casa un cuchillo para la caca? ¿Qué harías si descubres que había uno, pero tú no tenías ni idea?

¡Compártelo con todos tus amigos para que descubran la solución a sus inmensas cagadas!

Fuente: buzzfeedImagen de portada: Shreck