Esta mujer india da a luz al bebé más grande del mundo ¡Menuda sorpresa se llevó!

Enlace patrocinado

Llevar un bebé de 9 meses puede pasar factura en el cuerpo de una mujer. El rápido aumento de peso del bebé hace que muchas mujeres embarazadas se cansen con frecuencia y acaben con dolores de espalda. Tareas simples como agacharse para recoger algo del suelo o ponerse un par de calcetines ya no son tan fáciles, y para el tercer trimestre del embarazo, muchas mujeres pueden olvidarse de verse los dedos de los pies.

¿Cómo es que una pequeña criatura puede hacer que aumente tanto el peso de su madre? Una mujer india acaba de dar a luz al bebé más grande del mundo. Y lo que pesa el bebé te sorprenderá.

Enlace patrocinado

Con 19 años, Nandini había dado  a luz a un bebé que aparentaba 6 meses. ¡Su hija pesaba 7 kg!

Ella pensaba que se trataría de un bebé como los demás, pero entonces los médicos la sorprendieron con esta noticia. La madre mide 1,79 m y pesa aproximadamente 93 kg, lo que puede explicar por qué el bebé pudo desarrollarse tan rápidamente, porque tenía más espacio para estirarse y crecer. La mujer no tenía ningún indicio de que su hija fuese tan grande. Su embarazo fue bastante normal y experimentó muy poca incomodidad durante todo el proceso.

Parecia un recien nacido de lo mas normal Hasta que los medicos 01

Enlace patrocinado

La niña nació a través de una cesárea en el sur de la India. No sólo es el bebé más pesado del país, sino que también es el bebé más pesado del mundo. Rompió el récord anterior que estaba en poder de Carisa Rusack, que nació en 2014 y pesaba 6,3 kg.

Parecia un recien nacido de lo mas normal Hasta que los medicos 02

Los médicos nunca habían visto a un bebé tan grande. El promedio es de alrededor de 2-3kg, por lo que este bebé pesaba el doble de lo normal.

Parecia un recien nacido de lo mas normal Hasta que los medicos 03

Enlace patrocinado

Afortunadamente para los padres, pronto podrán llevarse al bebé a casa. Sus niveles de azúcar en la sangre son normales, su glándula tiroides está funcionando correctamente y respira bien.

Parecia un recien nacido de lo mas normal Hasta que los medicos 04
Imágenes de DailyMail

Simplemente es un bebé grande, pero por lo demás muy saludable.

¡Compártelo con todos tus amigos y sácales una sonrisa!


Enlace patrocinado