Un muchacho desafía a una “estatua” a una batalla de baile

Enlace patrocinado

El youtuber “Noster” El bailarín, cuyo verdadero nombre es Noah Kenaley, estaba de compras en un centro comercial en Cincinatti, Ohio, cuando se encontró con una “estatua viviente”.

Noah es un bailarín cualificado y de gran talento que a menudo sube vídeos a YouTube en los que aparece él bailando dubstep. Estas canciones tienen el ritmo pesado, rápido, y su influencia se puede encontrar en la mayoría de las canciones pop modernas que escuchamos a diario en la radio.

Enlace patrocinado

est1

Resulta que la estatua viviente con la que se encontró Noé en el centro comercial, y que se llama Eclypse, no es ni más ni menos que un miembro de un grupo de baile conocido como The Millennium Robots. Se pintan entero de gris y se comportan como si fueran robots, y sus movimientos de baile son, como te podías esperar, imitando a un robot.

est2

Entonces, cuando Noé se lo encontró, decidió retarlo a Eclypse a una batalla de baile con música electrónica. Una multitud se congrega a su alrededor pendientes de no perderse ni un solo movimiento de este prometedor desafío.

Enlace patrocinado

Lo que ocurrió a continuación, sólo puede ser descrito como algo épico. Los dos bailarines mueven y retuercen sus cuerpos de una forma que nunca pensé que fuera posible. La parte más impresionante de la actuación fue ver cómo ejecutaban los movimientos al compás de la música.

En el siguiente vídeo que te traemos hoy puedes verlo por ti mismo. ¡No hace falta decir que ha sido una de las mejores batallas de baile que he visto!

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!

 


Enlace patrocinado