Mónica Naranjo vuelve a triunfar en los escenarios

Mónica Naranjo, considerada una de las mejores voces femeninas de nuestro país, ha vuelto a triunfar en los escenarios protagonizando una actuación que sin duda pasará a la historia musical de este país.

Mónica Naranjo vuelve a triunfar en los escenarios

La actuación que emocionó a todos los presentes y a la audiencia tuvo lugar en la cadena pública de TVE que celebraba con una gala especial su 60º aniversario en antena; tuvieron lugar gran cantidad de actuaciones, la mayoría musicales, que consiguieron entretener y hacer reir al público en una velada inolvidable.

Mónica Naranjo consigue ser el mejor momento de la noche superando las actuaciones de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo e incluso la actuación de Marta Sánchez, la cual consiguió dividir a la audiencia.

Consiguió brillar poniendo a todo el auditorio en pie con una adaptación sinfónica de Eugenio Herrero Fretes, 35 años después, del tema «Vivir así es morir de amor» de Camilo Sesto acompañada por la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE.

Mónica Naranjo vuelve a triunfar en los escenarios

Hay que reconocer que la actuación de la Pantera de Figueras ya prometía ser la joya de la noche al ver todos estos elementos de la actuación sobre el escenario.

Al final de la actuación, podemos ver a todo el público aplaudiendo e incluso vemos los rostros emocionados del jurado de Masterchef, Samantha Vallejo y Pepe Rodriguez, o a la presentadora, Eva González, con los pelos de punta.

Mónica Naranjo vuelve a triunfar en los escenarios

Sin duda alguna, las expectativas de la actuación se cumplieron con creces y Mónica nos hizo disfrutar de una excelente versión de una de las canciones más míticas y que más hemos bailado en verbenas, fiestas y reuniones.

Si aún no has podido ver la actuación, creo que lo mejor será que lo compruebes tú mismo en el siguiente vídeo que te traemos a continuación.

¿Estás preparado para que se te pongan los pelos de punta con una de las mejores voces de nuestro país?

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Rolloid