3 Cosas por WhatsApp que pueden estar arruinando tu relación

WhatsApp ha terminado con más relaciones de las que sus creadores jamás podrían imaginar y la implantación del doble check azul ha sido la ruina para parejas consolidadas durante años, pero los amoríos no son los únicos perjudicados con este nuevo sistema de comunicación, todo el que use mensajes de texto corre el riesgo de ser cricket.

La nueva epidemia de los mensajes de texto: el Cricket

Estás manteniendo una conversación fluida por WhatsApp con tu pareja y cuando le recuerdas que tiene que ir a la tintorería a por la ropa, se hace el silencio. Por suerte, para él, tiene el check azul desactivado y no puedes probar que lo ha leído, pero en el fondo, sabes que sí.

3 Cosas por WhatsApp que pueden estar arruinando tu relación

No eres el único que sufre las consecuencias de que alguien no te conteste los mensajes, es más, la tendencia es tan usual en los tiempos que corren que ya lo han hasta bautizado, Cricket, en honor al ensordecedor sonido que hacen los grillos en mitad de la naturaleza.

Los expertos aseguran que muchas de las relaciones personales se ven afectadas por esta metodología y no todo el mundo sabe gestionar el tiempo de respuesta de sus mensajes, en especial aquellos que carecen de interés.

3 Cosas por WhatsApp que pueden estar arruinando tu relación

Imagina que estás hablando con alguien de forma fluida y, sin venir a cuento, deja de contestarte para simplemente quedarse callado o ponerse a hablar con otra persona. Puede resultar muy molesto y lo mismo piensa la persona con la que te mensajeas cuando dejas de contestarle.

Si quieres que tus relaciones no se ven afectadas por esta nueva moda, lo mejor que puedes hacer es dedicarle a ese mensaje que no sabes contestar unos segundos y al menos hacerle saber a tu interlocutor que, en algún momento, contestarás. Con un simple, «estoy ocupado, ahora te contesto», o «después te digo» basta, la persona sabrá que lo has leído y tienes intención de contestar.

3 Cosas por WhatsApp que pueden estar arruinando tu relación

No dejes que las nuevas tecnologías te hagan perder los buenos hábitos y la educación que tantos años te ha costado cultivar.

¿Cuántas veces te han dejado con la palabra en la boca? ¿Has hecho alguna vez Cricket a tus amigos o pareja?

¡Compártelo con todos tus contactos de WhatsApp!