15 Personas que se las ingeniaron para saltarse las normas del metro

Cuando la ciudad de Nueva York decidió implementar políticas para prohibir a los perros la entrada al metro, muchos dueños de mascotas, que son viajeros regulares, quedaron muy descontentos porque ahora no podrían desplazarse más por la ciudad sin la compañía de sus queridas mascotas.

Después de informarse bien sobre dicha normativa decidieron que algo tenían que hacer al respecto y se pusieron manos a la obra. Dicha norma indicaba que solo los perros que cabían en una bolsa para transportarlos podían ser considerados como viajeros aptos para el metro. Esto era injusto para los perros de razas grandes, pero los ciudadanos aceptaron  el desafío.

Al principio parecía que cualquier perro de más de 5 kilos no podría viajar en el metro, pero todos los habitantes de la ciudad son muy creativos y están llenos de recursos para plantarle cara al sistema de la mejor manera posible.

Si no hubiera gente con iniciativa esto sería un grave problema para todos los dueños de mascotas que no tengan un perro diminuto, pero gracias a Dios esta vez se ha solucionado con un apaño de una bolsa del tamaño necesario para que tu perro pueda ir dentro tranquilamente.

A continuación te mostramos alguno de los ejemplos, que seguro que si vas a Nueva York te los encuentres por el metro. Eso sí, es una forma de cumplir la ley, no molestar al resto de pasajeros y ¡hasta los perros van cómodos!

Echa un vistazo a las siguientes fotos:

1. ¡Un Pit Bull en una bolsa de mano.

{keyword}
Reddit

2. Viajando con estilo.

{keyword}
Reddit

3. Un pequeñín.

{keyword}
Reddit

 4. En una buena postura.

{keyword}
Reddit

5. Yo podría hacer esto.

{keyword}
Reddit

6. ¡Balto en una bolsa!

{keyword}
Reddit

7. Demasiado bien.

{keyword}
Reddit

8. ¿Qué pasa?

{keyword}
Reddit

9. Increíble…

{keyword}
Reddit

10. Cogiendo el metro.

{keyword}
Reddit

11. Más cómodo imposible.

{keyword}
Reddit

12. El mejor.

{keyword}
Reddit

13. ¿Mochila o saco de dormir?

{keyword}
Reddit

14. Todavía tiene que acostumbrarse a esto.

{keyword}
Reddit

15. ¡Lo que tú digas papi!

{keyword}
Reddit

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: InspireMore

Últimos artículos