Meter unas monedas dentro de una bolsa con agua y colgarla se pone de moda

Meter unas monedas dentro de una bolsa con agua y colgarla se pone de moda

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El buen tiempo siempre viene acompañado de noches cálidas, deliciosas barbacoas al aire libre, y un montón de tiempo para estar en la piscina con tus amigos y seres queridos.

Enlace patrocinado

Sin embargo, también tiene una parte que no es tan divertida, y que todos tratamos de evitar: ¡LAS MOSCAS! Afortunadamente, hoy te mostramos un un simple truco que puedes utilizar para mantener a las moscas bien lejos.

"Una cosa que todo el mundo odia son esas molestas moscas que vuelan alrededor de la comida y de ti", escribió un usuario de Instructables en su publicación sobre este truco. "Puedes comprar productos caros pero, ¿por qué no hacer algo fácil y barato? Sólo necesitas cinco minutos, y tendrás el jardín libre de moscas".

¡La mejor parte de este truco es que probablemente ya tengas todo lo necesario para hacerlo!

Para preparar la bolsa anti-moscas, coge una bolsa de plástico, jugo de limón, unos pocos céntimos, y sal.

{keyword}

Comienza poniendo dos tazas y media de agua en un recipiente. A continuación, añade la sal y el jugo de limón.

"Añade dos o tres chorros de jugo de limón", escribió el blogger. "No hay una cantidad exacta, sólo tiene que mantener las monedas brillantes. Agita bien para mezclar todos los componentes. Parece agua normal, pero al añadir estos ingredientes el efecto durará más tiempo".

Cuando tengas la mezcla, viértela en la bolsa de plástico hasta que esté casi llena. Antes de sellar la bolsa, el último paso es introducir las monedas en la bolsa.

Enlace patrocinado

{keyword}

Para colgar la bolsa en el jardín, el blogger utiliza un clip. Después de esto, ¡todo lo que necesitas es un poco de cuerda para colgarlo donde quieras!

{keyword}

Este pequeño truco es todo lo que se necesitas para mantener a las moscas a raya. ¡Podrías poner un par de ellas si tienes un patio grande para asegurarte que no se acerquen!

¡No olvides compartir este fantástico truco con tus amigos!

Fuente: Instructables
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes