«¿Me has visto cara de cajero?» Una mujer se hace viral tras contar la historia del robo de sus 20 euros en Mercadona

El refranero popular español está lleno de sabiduría y conocimiento para todas las situaciones en las que te puedas enfrentar en la vida, pero no siempre juega a nuestro favor. En muchas ocasiones nos juega malas pasadas y este es el caso de esta mujer y su historia en Mercadona.

«Lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra»

La cola de Mercadona es uno de los lugares más hostiles sobre la faz de la Tierra. Siempre hay alguna señora que, con la excusa de llevar solo una barra de pan, se quiere saltar toda la cola, pero que por mucho que lo intente, nadie la deja pasar.

Lo que le pasó a Cynthia es algo inverosímil, tanto, que decidió compartirlo en sus redes sociales y la historia se ha convertido en viral, la cosa empieza así.

«Ayer estaba en el Mercadona. Estaba en la cola de pagar y se me cayeron 20 euros al suelo. La mujer delante de mí se agacha y los coge. Cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los dé, me dice «lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra» y se fue andando»

Ante esta situación, cualquiera habría perdido los nervios, pero Cynthia tenía claro que la cosa no iba a quedar así. «Miré a la persona que estaba detrás de mí y estaba en shock igual que yo… le digo: «¿me has visto cara de cajero automático? ¡Dame mis 20 euros!» y la hij**** se va andando».

Siguió a la mujer que le acababa de quitar 20€ hasta el aparcamiento del Mercadona y el karma le dio la oportunidad perfecta para cobrarse su venganza.

«Cuando llegó a su coche puso sus bolsas en el suelo para abrir el maletero. En este punto yo ya estaba muy mosqueada, así que decidí seguir su estúpida regla de «lo que se encuentra en el suelo es de quien lo encuentra», cogí sus bolsas y me fui»

Las bolsas estaban repletas y Cynthia consiguió, por 20€, cuatro filetes de ternera, dos filetes de salmón, una buena selección de quesos, leche, huevos, tres latas de atún y, lo mejor, dos botellas de vino tinto. No dudó en abrir una de las botellas y tomarse una copa a la salud de su «amiga».

¿Qué harías en una situación así? ¿Serías capaz de llevarte sus bolsas?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos la increíble historia de la cola del Mercadona!

Fuente: Twitter bravestbeaImagen de portada: Twitter bravestbea