Malachi Ferdinand vive con su madre y su hermana en Inglaterra y son los dueños de los dos perros protagonistas de la curiosa historia que te traemos hoy.
Bailey es un Chihuahua cruzado con un Pomerania por lo que es bastante pequeño y Coco es una Mastín inglés cruzada con un Mastín francés, por lo que son polos opuestos, no sólo por su tamaño sino por su temperamento.
Lo sorprendente ocurrió hace cuatro años cuando la familia estaba en el salón de la casa y repentinamente Coco se puso de parto.
No tenían ni idea de que estaba preñada, ya que no había mostrado ningún síntoma que la delatase. Coco dio a luz a un único cachorro y todo la familia supo inmediatamente que Bailey era el padre.
El cachorro era único sin duda por la mezcla de razas de sus padres por lo que para honrar este hecho decidieron llamarlo igual que el personaje de Disney, Nemo.
Lo llevaron al veterinario y resultó que estaba perfectamente sano y no había ninguna complicación.
Su aspecto era bastante parecido a Coco pero el temperamento era más como el de su padre.
Nemo se ha vuelto completamente viral en las redes sociales y ha dado la vuelta al mundo debido a su peculiar aspecto producto de la mezcla de dos razas tan distintas.
Ahora se ha convertido en un miembro más de la familia y cada vez que lo sacan de paseo llama la atención de todos a su alrededor.
La última vez que vimos un caso parecido fue el de este adorable cachorro, mezcla de perro salchicha y Pit Bull.
Nadie de la familia pensó que hubiese ningún peligro de tener una cría de sus dos perros debido a la diferencia de tamaño que existía, pero sin duda esta historia muestra que para los perros no es un problema y que cualquier cosa es posible.
Actualmente Nemo tiene 4 años y ya es el doble de grande que su padre Bailey.
¿Qué te ha parecido? ¿Te ha ocurrido alguna vez algo similar? ¡Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios!