Los padres se quedaron horrorizados cuando este Doberman se llevó a su hija, pero entonces se dieron cuenta de la verdadera razón…

Enlace patrocinado

Catalina Svilicic estaba disfrutando mientras observaba a su hija de 17 meses que estaba jugando en el jardín con su Doberman llamado Khan. Este perrito había sufrido abusos por su parte de su dueño anterior, que al final acabó abandonándolo, y la familia Svilicic lo había adoptado sólo cuatro días antes.

A pesar de que el cachorro y la niña parecían llevarse muy bien, Khan estaba a punto de hacer algo a su hija que nadie olvidará…

Mientras jugaban fuera, el gran Doberman se puso repentinamente muy agresivo, empujando a Charlotte por el césped. De repente, agarró a la niña por el pañal y la arrojó con fuerza por el jardín.

Enlace patrocinado
{keyword}
Can Dogs Eat This

La madre de Charlotte estaba horrorizada, pero luego se dio cuenta de lo que había sucedido: Khan había visto una serpiente venenosa junto a la pequeña, y su acción aparentemente violenta era en realidad un intento de salvar su vida.

{keyword}

Este valiente perro consiguió apartar a Charlotte justo a tiempo: fue mordido por la serpiente más tarde. Afortunadamente, el veterinario le dio una dósis a Khan de antídoto, y fue capaz de recuperarse.

{keyword}
The Advertiser

Si no hubiera intervenido, la serpiente venenosa habría mordido a Charlotte en su lugar. A pesar de que Khan había estado con su nueva familia sólo cuatro días, este héroe sabía lo que tenía que hacer, y puso su vida en peligro para proteger a los suyos.

Enlace patrocinado
{keyword}
The Advertiser

Los Svilicics se lo agradecen a Khan de nuevo todos los días, dándole el hogar que se merece y el amor que mostró a su familia de una manera tan notable y sólo después de llevar 4 días formando parte de ella.

¡Comparte esta sorprendente historia con todos tus amigos!

Fuente: honesttopaws

Enlace patrocinado
« »

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?

Artículo anteriorEsta cuidadora no sabía que la estaban grabando cuando la pillaron haciendo esto…
Artículo siguienteEste chico se coló en la zona de exclusión de Fukushima. Jamás habías visto unas imágenes como estas…