3 Cosas que los hombres deben tener en cuenta a la hora de depilarse

Cada vez son más los hombres que se afeitan las piernas. ¿Crees que deberías subirte al carro o que es una moda pasajera?

Obviamente, los ciclistas y nadadores lo hacen por razones muy específicas: cicatrización de heridas y aerodinámica. Pero queríamos resultados cuantificables sobre si los tipos promedio podrían estar limpiando allí.

Así que encuestamos a nuestros seguidores de Facebook, preguntándoles si se afeitaban las piernas.

Los resultados nos sorprendieron.

La mayoría de los hombres no se afeita completamente las piernas, pero más del 33 por ciento admitió que «no me afeito, pero sí uso una recortadora para cortarlo». Y el 15 por ciento se afeita por completo. Eso suma casi la mitad de los hombres que encuestamos haciendo algo sobre el pelo de sus piernas.

¿Y qué piensan las mujeres de la idea?

shutterstock 338433077
nito / Shutterstock

Nuestros amigos de Women’s Health preguntaron a sus seguidores de Facebook: «¿Qué piensas de los chicos afeitándose las piernas?» Los resultados:

Casi el 30 por ciento de las mujeres le gusta «un hombre que se arregla el pelo» y el 22 por ciento «ama a un hombre con las piernas afeitadas y limpias». Eso significa que más de la mitad de las mujeres responden así cuando un hombre hace un poco de piernas.

Si no te estás rasurando las piernas actualmente, o al menos recortando, te sorprenderá saber que apenas si eres mayoritario, según nuestra encuesta. Entonces, en caso de que quiera experimentar, esta es nuestra guía de todo lo que necesita saber antes de llevar una afeitadora a un territorio desconocido.

¿Por qué los chicos lo hacen?

shutterstock 259874612
Estrada Anton / Shutterstock

El asesor de imágenes masculino Aaron Marino, con base en Atlanta, explica el fenómeno de esta manera: «La mayoría de los hombres no están interesados ​​en afeitarse completamente las piernas, pero tomarán la longitud y el volumen con un accesorio de groomer. Solo para que el pelo de la pierna no esté loco, tupido y largo «, dijo.

«Se convierte en una especie de situación para el manejo del cabello».

Y agrega: «Para mí, es puramente estético. Cuando comencé a ejercitarme, me afeité los brazos para poder ver más definición. En el mundo de la aptitud física, no es tan tabú para los hombres eliminar el vello corporal.

Así que seguí haciéndolo, y luego comencé a afeitarme las piernas también. Prefiero el estilo, y siento que es más limpio. El cabello no es una de esas cosas que necesito «.

¿Cómo se deshacen de eso?

shutterstock 350576960
volkovslava / Shutterstock

Hay salones en todo el país que ya no son solo para mujeres.

En la ciudad de Nueva York, puedes caminar al Dyanna Body Spa y obtener una cera completa para la pierna tanto a la izquierda como a la derecha por solo $ 75.

La depilación dura más tiempo que el afeitado, y es más completa. Doloroso, sí, pero aún muy completo.

Si su umbral de dolor es alto y su billetera está llena, esta es una buena forma de hacerlo.

Por otra parte, afeitarse las piernas con una navaja de afeitar real es algo que puede abordar a su propia conveniencia.

Obtener una buena crema de gel, una afeitadora desechable, y tener en ella.

Para evitar rebanadas de espinilla profundas, mantenga la cuchilla paralela al piso. En otras palabras, afeita hacia arriba desde el tobillo hasta el muslo. Mantenga las rodillas rectas mientras lo hace, ya que las maquinillas de afeitar no se desplazan fácilmente alrededor de las rodillas huesudas.

¿Qué hay de los depilatorios?

shutterstock 788070973
AppleDK / Shutterstock

Sin ofender a los buenos ingenieros químicos que hacen cremas depilatorias, pero los hombres con los que hablamos que los probaron descubrieron que eran los menos eficaces de los métodos de depilación.

La ciencia detrás de estos productos es un poco misteriosa, pero básicamente rompen los enlaces en el cabello por lo que se debilita y se puede borrar. Pero el problema es que la crema puede funcionar bien en el cabello fino, pero menos en el cabello grueso. Entonces, sus resultados serán irregulares, en el mejor de los casos.

Además, para ser honesto, pican como una madre.

Y de acuerdo con el sitio web de Nair for Men, tienes que esperar 72 horas entre cada uso. Entonces, si tiene una cita de último minuto para la que está preparando, pero acaba de depilarse ayer por la mañana, cuando se suba a la ducha y luego la cargue, tendrá que esperar hasta … ¿sabe qué? ? Olvídalo. Solo afeitarte

Si estoy obteniendo tinta de ternera, ¿es esta una buena idea?

No es una buena idea. Es una idea excelente Todos los tatuadores que preguntamos dijeron que siempre aprecian un lienzo bonito y desnudo.