En pleno verano y con el calor a pleno rendimiento, siempre es una buena idea pasar el día en un parque acuático, la adrenalina de tirarse por un tobogán bien alto es suficiente para mucha gente, pero siempre hay otras personas que necesitan más.
Si te gustan los parques acuáticos, el riesgo y tienes dinero para ir, tienes que tirarte, al menos una vez en la vida, por alguno de estos toboganes.
Toboganes que te harán pensártelo dos veces antes de tirarte
1- Verrückt schlitterbahn
Wikimedia Commons
Se creó en 2014 siendo el tobogán acuático más alto del mundo con más de 50 metros de altura, en 2016 tuvo que ser cerrado al morir un niño de 10 años.
2- Insano
Wikimedia Commons
Situado en el Beach Park de Brasil, este tobogán de más de 40 metros es uno de los más grandes y empinados del mundo, pudiendo alcanzar 105km/h, una locura total.
3- Salto de fe
Pasas de las alturas a estar rápidamente sumergido entre tiburones, puede que no sea el más peligroso pero si el más espectacular. Situado en el parque AquaAventure, en las Bahamas.
4- Summit Plummet
Situado en Blizzard Beach, Orlando. Este tobogán de 36 metros puede no parecer el más alto de todos pero la velocidad que se alcanza en tan poco tiempo puede ser de 90 km/h. Además, súmale que parte de ese trayecto es totalmente a oscuras.
5- Walhalla Wave
Wikimedia Commons
Situado en el parque acuático de San Antonio, este tobogán es capaz de hacerte sentir que estas sin gravedad durante unos segundos, todo un reto para los más valientes.
6- BrainWash
Lo que le hace peculiar es que una vez dentro, la mezcla de sonidos, luces y formas unido a la gran velocidad que alcanzas haga que corras riesgo de un ataque de epilepsia. Toda una aventura situada en el parque acuático de Orlando.
7- King Cobra
Una forma muy peculiar de adentrarte en la boca de una serpiente, lo interesante de este tobogán no está solo en su forma, puedes alcanzar los 50 km/h mientras te mueves de un lado para otro. El miedo a caerte es real. Lo podemos encontrar en el parque acuático de nueva Jersey.