Lucir un trasero no esculpido y tonificado no es tarea fácil, pero con esfuerzo todo se consigue. Con estos 5 Ejercicios que podemos hacer en casa podemos conseguir las nalgas más firmes y que eso influya en una mejora de postura, mayor movilidad y cómo no, un culo más bonito. ¡Hazlos a diario y notarás los resultados pronto!
Los 5 Mejores ejercicios de glúteos para hacer en casa 1- Elevaciones de cadera
Completa cada ejercicio 2-3 veces, 10-15 repeticiones, cada dos días.
Acuéstate de espaldas, con los pies por debajo de las rodillas. Levanta y baja lentamente las caderas desde el suelo, mientras contraes los glúteos y los abdominales.
2- Levantamiento de piernas
Permanecer en la misma posición, levantar una pierna y cruzarla sobre la otra pierna. Aprieta los glúteos mientras la levantas. Haz 15 repeticiones con cada pierna.
3- Sentadillas prisioneras
Esta variación es muy similar a la sentadilla regular de peso corporal, pero requiere más equilibrio y coordinación. Como no tendrás tus manos levantadas frente a ti como contrapeso, necesitarás reclutar más fuerza para mantener el torso erguido.
CÓMO HACERLAS: Comienza a posicionarte como si estuvieras preparándote para una sentadilla estándar, pero coloca ambas manos detrás de la cabeza. Manteniendo la espalda recta y el pecho en posición vertical, ponte en cuclillas y realiza la sentadilla.
4- Superman
1. Comienza acostado sobre una esterilla con la cara hacia abajo, extiende los brazos hacia adelante, con la palma hacia abajo sobre la colchoneta. 2. Levanta el pecho mientras levantas el brazo izquierdo y tu pierna opuesta (derecha) unos centímetros de la colchoneta. Mantén la posición elevada durante 3 segundos. 3. Baja y regresa a la posición inicial. 4. Levante el brazo derecho y la pierna opuesta (izquierda) unos centímetros de la alfombra. Mantén la posición elevada durante 3 segundos. 5. Baja y regresa a la posición inicial. Repítelo 10 veces.
5- Zancadas
- Párate recto con las manos a los lados.
- Da un paso adelante con la pierna izquierda. Asegúrate de que la pierna se doble por la rodilla hasta que forme un ángulo de 90 grados.
- Aprieta tus glúteos durante 2 segundos.
- Regresa a la posición inicial y repítelo con la pierna derecha.
- Haz 15 repeticiones para cada pierna.
Y esto es todo lo que necesitas para tener unos glúteos perfectos. ¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!