5 Conjuntos de una madre tras dejar a su hijo de 3 años que la vistiese durante una semana

Si dejas que tu hijo de 3 años te vista… de hecho, puedes terminar luciendo fabulosa. Summer Bellessa, una actriz y bloguera de babble.com, decidió dejar que Rockwell, su hijo de 3 años, eligiera su atuendo todos los días durante una semana. Hay éxitos y fallos, pero no se puede negar que el niño tiene buen ojo a veces.

«Lo que más hago al ser mamá es decirle a la gente qué hacer», escribe Bellessa. «Para nosotros dos fue terapéutico cambiar los roles, aunque fuera de esta pequeña manera. Él disfrutó dando a conocer sus opiniones…»

Los 5 outfits de la madre

Día 1

{keyword}«Los primeros artículos fueron geniales: mi camiseta de Bob Dylan, con una falda gris y medias. Creo que voy a poner esto en mi rotación… Pero antes de que pudiera terminar, señaló mis tacones desnudos»

Día 2

{keyword}

«Este fue probablemente mi día favorito. Estas mallas de lunares quedan muy bien con mi camiseta de Mickey… Es casi como un homenaje a Minnie»

Día 3

{keyword}

«Estaba un poco nerviosa al hacer mis recados ese día, pero de nuevo, para mi sorpresa, no obtuve ninguna mirada rara ni de curiosidad. ¡En cambio, conseguí que una mujer me detuviera para decirme que le gustaban mis calcetines!»

Día 4

{keyword}

«Este atuendo fue un poco más que un desafío. Eligió tres camisetas para mí… y eso es todo. «Mami no puede salir sin pantalones», le expliqué a mi hijo de 3 años. «¿Qué tal si cambiamos una de estas camisetas por un par de pantalones?»

{keyword}

«También sacó dos pares de zapatos de una pila de mi armario. No creo que se haya dado cuenta de que eran dos zapatos diferentes»

Día 5

{keyword}

«Eligió esta camiseta porque tiene flechas, y a Rockwell le encantan las flechas. Buscó pantalones que también tuvieran flechas, pero tuvo que conformarse con unos vaqueros»

«También sacó dos botas, una bota de lluvia y una bota marrón. Él las miró y preguntó: «¿Están lo suficientemente cerca?»

¿Qué te ha parecido esta iniciativa? ¿Te atreverías a realizar algo así con tu hijo ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Instagram | Facebook | Twitter