Los 3 Beneficios de poner una pastilla de jabón bajo las sábanas para mejorar nuestra salud

Los remedios naturales son una de las prácticas que gana más adeptos con el paso de los tiempos. Cada vez son más las personas que apuestan por la alternativa a la medicina natural, sobre todo en aquellos casos en los que tienen que aprender a convivir con el dolor y tomar una pastilla diaria para mitigarlo no es una solución.

Hoy te traemos un remedio natural, simple y efectivo que alivia un malestar que más del 50% de la población sufre en algún momento de su vida y por muy raro que suene solo necesitas una pastilla de jabón para comprobarlo.

¿Dormirías con una pastilla de jabón bajo las sábanas?

Dormir es muy importante para tu salud y la calidad de vida. Si no consigues tener un sueño reparador, no podrás desempeñar con normalidad las actividades que necesitas llevas a cabo en tu día a día, el cansancio será tu compañero de viaje y un sinfín de enfermedades se aprovecharán de tu falta de descanso para aparecer.

Los 3 Beneficios de poner una pastilla de jabón bajo las sábanas para mejorar nuestra salud
Pinterest

La solución para el síndrome de las piernas inquietas

Uno de los principales motivos por los que no se concilia el sueño es el síndrome de las piernas inquietas, un desorden neurológico que hace que las piernas no paren de moverse mientras duermes, o lo intentas. Los calambres con una constante durante la noche y si te mueves con ellos, la cosa solo empeora.

Un 42% de la población sufre del síndrome de las piernas inquietas, pero el origen no es conocido aún, pero algunos factores que lo pueden provocar son fallos en el riñón, diabetes, el embarazo o el consumo del alcohol.

Relaja el cuerpo y ayuda a conciliar el sueño

El Doctor Oz asegura que el jabón de lavanda ayuda a relajar tu cuerpo al intentar dormir, por lo que se convierte en tu mejor compañero para conciliar el sueño. Puede parecer un mito, pero quién lo ha probado asegura sus resultados.

Los 3 Beneficios de poner una pastilla de jabón bajo las sábanas para mejorar nuestra salud
QuirlyCues

El testimonio de la hernia discal

«Tengo una hernia de disco en la parte inferior de mi espalda desde 1997«, nos cuenta un usuario del método. «Causó daño nervioso y sufro de dolores en la parte inferior de la espalda y pierna desde hace 11 años. Me dijeron que pusiera una pastilla de jabón debajo de mis sábanas para ayudar a aliviar el dolor. lo intenté, y funcionó. No he podido dormir en mi cama por casi 10 años, dormía en un sillón reclinable. Llevo tres días durmiendo en mi cama gracias al jabón, cada vez va a mejor. Recomiendo intentarlo. Por muy loco que suene, funciona. ¡Espero que también te ayude!».

Solo tienes que colocar una pastilla de jabón natural con esencia de aceite de lavanda bajo tus sábanas y prepararte para dormir como hace años que no lo hacías.

¿Tienes problemas para conciliar el sueño? ¿Crees que una pastilla de jabón será la solución?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan el truco para acabar con sus dolores!

Fuente: shared