La televisión japonesa es un mundo totalmente desconocido para el resto de los occidentales que si los emitieran en nuestra televisión paralizarían a toda la población, especialmente sus programas de juegos y concursos. Si piensas que Humor Amarillo era lo más raro que podrías encontrar, estás muy equivocado.
Los 12 programas más bizarros de la tele japonesa
1- El juego del culo
No siempre buscan la inteligencia, destreza o valentía en los concursos japoneses. En este caso solo tienes que adivinar de quién es el culo. Cada chica muestra sus nalgas a través de dos agujeros y los concursantes tienen que adivinar. Un quién es quién de culos.
2- Tore! Responde o serás una momia
Si piensas que Ahora Caigo es demasiado cruel por lanzar a sus concursantes al vacío, no creerás lo que ven tus ojos cuando veas este programa en el que, si el concursante no dice la respuesta lo suficientemente rápido, lo momifican!
3- ¿Caramelo o no?
Un programa de televisión cuyo único objetivo es que rostros conocidos de la televisión japonesa muerdan objetos cotidianos para descubrir si son hechos de chocolate o no, gracias a la técnica conocida como sokkuri, todo un arte en hacer parecer los dulces objetos cotidianos.
4- Un Bingo demasiado animal
El juego empieza tímidamente, pero una vez han sido elegidos los concursantes, las pruebas van subiendo de nivel hasta el punto de terminar dos chicas soplando en un tubo y la perdedora, termina con un bicho en la boca.
5- Desnuda a la modelo
Los concursantes pasan por las pruebas más ridículas para conseguir derribar todos y cada uno de los paneles para sí conseguir desvelar a la modelo desnuda que se esconde detrás. Sin duda hay que darle una vuelta a los roles de género que enseña este juego.
6- Dero! Dero! Resuelve el puzzle
Una scape room televisado y a gran escala. Los concursantes tienen que resolver acertijos y conseguir superar los escenarios, que van desde un simple acertijo hasta pasarelas que se mueven y te dejan cayendo al vacío.
7- Ábrete de piernas
La ruleta gira y gira y el número en el que pare es la cantidad de grados que la operaria de la máquina de tortura abrirá tus piernas. La forma de ganar no está clara, pero parece que la chica está divertida con su tortura.
8- Hasta el final del mundo
Los concursantes de este programa tienen la oportunidad de viajar alrededor del mundo, pero para ello tienen que llevar a cabo las tareas más inverosímiles durante el camino. Algunas de ellas puede ser permanecer en una caja de plexiglas mientras eres atacado por un oso pardo.
9- Subir escaleras resbaladizas
Por absurdo que pueda parecer el juego, el objetivo está claro. Tienes que subir estas resbaladizas escaleras el primero para ganar. ¿Tan difícil es?
10- Tetris humano
El más conocido por todos. Seguro que alguna vez has visto uno de estas paredes móviles que se acercan a los concursantes y tienen que imitar la postura para pasar a través de ellas. Puede parecer sencillo, pero a medida que se deslizan paredes la cosa se va complicando.
11- Bolos humano
Los concursantes toman el lugar de la bola y tienes que derribar todos los bolos, en esta ocasión gigantes, para ganar el concurso.
12- ¡DESPIERTA! Pero con estilo...
El juego es sencillo: el juez se pasea por una habitación llena de chicas guapas y dormidas y las despierta de la forma más absurda que se le ocurra, entonces las juzga por la forma con la que se despiertan. Si no le resulta suficientemente grácil, tartazo. ¿Cómo consiguen dormirse todas estas chicas?