No importa si hace frío o calor donde vivas ahora mismo, la Navidad es un período muy esperado por las personas de todo el mundo que nos trae la felicidad a nuestros hogares, y cada vez está más y más cerca.
Es complicado imaginar esta maravillosa celebración sin uno de sus símbolos principales: un maravilloso y único árbol de Navidad. Cada año, muchas ciudades de todo el mundo buscan crear un diseño único y fabuloso de su propio árbol de Navidad para impresionar tanto a los turista como a los ciudadanos y que sirvan de hito en todo el mundo.
Hoy os traemos una recopilación con los mejores árboles de Navidad de este año de todas partes del mundo, esperamos que os sorprendan tanto como a nosotros!
París, Francia
©eggheads.altervista.org
Este árbol de Navidad de 25 metros de longitud que está boca abajo, decora las famosas Galerías comerciales de Lafayette.
Melbourne, Australia
Este se construyó a partir de medio millón de bloques de LEGO. ¡Impresionante!
Vilnius, Lituania.
© Mindaugas Kulbis
Un diseño encantador y bastante inusual en la Plaza de la Catedral.
Nueva York, Estados Unidos.
El extravagante camino hacia el Árbol de Navidad del Rockefeller Center. ¡Tradicional y ralmente estiloso!.
Tegucigalpa, Honduras
Gracias a su tamaño y su naturaleza única, este árbol entró en el Libro de los Record Guinness. Participaron alrededor de 3000 personas para darle vida a esta creadción.
Gubbio, Italia.
Los residentes de Gubbio tienen la suerte de poder disfrutar de este gigantesco árbol de Navidad desde cualquier parte de la ciudad. Situado en el Monte Ignino, este precioso diseño tiene más de 650 metros de altura. Entró en el libro de los récord Guinness en 1991.
Taipei, Tailandia
La altura de este árbol realmente único, que fue construido con luces LED, tiene unos 36 metros de altura. Un mes antes de la fecha navideña, hay un espectáculo de luces cada media hora después del atardecer.
Rio de Janeiro, Brasil.
arvorenatalbradescoseguros
Río puede presumir del mayor árbol de Navidad del mundo - con unos increíbles 82 metros de altura. Está construido sobre una plataforma en medio del lago Lagoa. Cada año, el árbol se decora de distintas maneras, y espectáculos de luces y fuegos artificiales iluminan el cielo durante estas fechas.
Washington, USA
Este es el Árbol de Navidad Nacional en Estados Unidos. Para llegar a la capital, el árbol tuvo que realizar un largo recorrido desde Alaska, viajando unos 7000 kilómetros.
Byblos, El Líbano.
© Patrick Baz
Este árbol de 35 metros de altura se encuentra en el puerto más antiguo del mundo.
Turin, Italia.
Este gigantesco y original árbol de navidad se encuentra en medio de la Plaza Castello.