Cuando vemos una película y a los actores riendo pensamos que todo es buen rollo tras las cámaras, pero no podíamos estar más equivocados.
Hay numerosos actores que se han ganado a pulso el odio de sus compañeros por su actitud y las cosas que han hecho durante los rodajes.
Los actores más odiados de su profesión 1- Gwyneth Paltrow
La actriz tiene una serie de requisitos muy claros cuando va a participar en una película que no suelen gustar a sus compañeros.
Además, tiende a no llevarse bien con ellos, de ahí que no se hablara con Scarlett Johansson durante Los Vengadores.
2- Shia LaBeouf
El actor se ha ganado el odio de actores de la talla de Harrison Ford o Brad Pitt por su comportamiento durante los rodajes. Ha sido arrestado en varias ocasiones y ha pasado por rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.
3- Mel Gibson
El actor fue muy bueno en su época, pero ahora todos los critican por haberse convertido en un racista por sus declaraciones y un alcohólico por sus adicciones. De hecho, en el 2006 salió a la luz una cinta en la que decía comentarios racistas y sexuales.
4- Julia Roberts
Durante el rodaje de la película de Hook, en la que interpretaba a Campanilla, le pusieron el apodo de "Campainfierno". Al parecer no paraba de quejarse y exigir cosas. Se ve que o ha cambiado su actitud o su talento es demasiado como para dejarla sin películas que hacer.
5- Val Kilmer
El actor se convirtió en toda una estrella junto a Tom Cruise en Top Gun, pero no le has visto en ninguna película actual por su comportamiento. El director de Batman Forever aseguró que es una personas "infantil e imposible".
6- Lindsay Lohan
Pasó de estrella de Disney a famosa estrellada. El consumo de drogas, llegar tarde a los rodajes y sus caprichos eran algunos de los motivos por lo que nadie quería trabajar con ella. Ahora ha encandilado su vida, pero pocos se fían de contratarla.
7- Steven Seagal
Desde que los actores se negaran a trabajar con él, ha tenido que realizar películas producidas con bajo presupuesto por estudios independientes. Seagal se ha visto envuelto en varios altercados durante rodajes.
8- Sharon Stone
La actriz no es del agrado de sus compañeros ya que hace un poco lo que le da la gana. Además, se dice que fue la culpable de que la secuela de Instinto Básico se retrasara por sus exigencias.
9- Bruce Willis
En los últimos años, Willis se ha ganado cierta fama de problemático; algunos de sus compañeros expresaron lo quejica que era durante los rodajes y su actitud altiva.
10- Edward Norton
Al parecer, este actor es bastante controlador durante los rodajes lo que saca de quicio a sus compañeros y directores. Además, tampoco ayuda que modifique guiones y añada escenas a sus películas.
¿Crees que son motivos suficiente para que estos actores sean odiados por sus compañeros? ¡Comparte con tus amigos y familiares el motivo por el que estos actores son tan odiados!