9 Posturas típicas al dormir que pueden decir mucho sobre tu personalidad

La hora de dormir es muy importante para tu día a día, pero cada uno lo hacemos de nuestra forma favorita y la posición en la que duermes revela mucho sobre tu personalidad, aunque tu no quieras.

Dime cómo duermes y te diré qué tipo de persona eres

El pensador

lo que tu postura de dormir revela sobre tu personalidad 01

De lado, con las manos sobre la almohada, como si estuvieras soñando con algo relevante. Si duermes así, eres una persona extremadamente emocional.

Posición fetal

lo que tu postura de dormir revela sobre tu personalidad 03

Si duermes en posición fetal, puedes parecer fuerte y seguro de ti mismo desde fuera, pero en el interior eres una persona frágil e insegura.

El soldado

Boca arriba, con los brazos y las piernas estirados con las manos a los lados de tu cuerpo. Eres muy disciplinado y reservados. Puedes resultar callado, pero no quiere decir que no confíes en ti mismo.

El palo

lo que tu postura de dormir revela sobre tu personalidad 04

Duermes con todo tu cuerpo rígido, piernas y manos estirados. Eres una persona muy social, te encantan hablar con todo el mundo.

El abrazador

Necesitas algo a lo que abrazarte para acompañar tu posición fetal, sino, no eres capaz de dormirte. Si abrazas a una almohada mientras duermes eres una persona confiada, a veces incluso demasiado.

El indeciso

lo que tu postura de dormir revela sobre tu personalidad 02

No puedes decidirte entre el palo y la posición fetal, por lo que duermes de lado, abrazando lo primero que puedas, pero con las piernas estiradas. Eres un gran comunicador, pero también desconfiado y cínico.

Estrella de mar

lo que tu postura de dormir revela sobre tu personalidad 05

Es muy difícil compartir la cama con alguien que duerme como una estrella de mar, con cada miembro mirando en una dirección diferente. Te gusta ser el centro de atención, pero para ti, tus amigos son una prioridad.

Amoroso

Duermes boca abajo, abrazando tu almohada y con las piernas ligeramente separadas. Eres valiente y extrovertido, pero no te tomas muy bien las críticas.

Relajado

lo que tu postura de dormir revela sobre tu personalidad 06

La postura para dormir que rechaza todas las preocupaciones. Las manos bajo la almohada y boca arriba, nadie podría pensar que estás sufriendo. Eres de ese tipo de personas positivas que siempre ven el baso medio lleno.

Ahora que ya has dormido toda la noche, es el momento de despertarse y empezar el día, pero si eres de los que les cuesta ponerse en marcha, prueba con estos ejercicios de yoga para empezar el día.

¿Cuál es tu posición favorita para dormir? ¿Ha acertado contigo?

¡Comparte con todos tus amigos las posturas de dormir más comunes para que sepan qué tipo de persona son!

Fuente: guff