Un hombre se viraliza al cortar una botella de Coca Cola con un cuchillo a 1000 Cº

Enlace patrocinado

Existen ciertos vídeos por ahí que te atraen con la primera imagen y te hacen verlos hasta el final. Esta grabación es solo uno más de esos vídeos que hay por Internet. Me gustaría saber esas personas llegan a realizar estas cosas tan surrealistas.

¿Es por aburrimiento? ¿Por curiosidad? Quién sabe, pero una vez que empiezo a ver vídeos como éstos, no puedo parar.

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si calientas un cuchillo con un soplete y luego cortas algo con él? Vale, a lo mejor nunca se te ha pasado eso por la cabeza, pero hay personas que sí y hasta lo han puesto en práctica. Por eso no te puedes perder el siguiente vídeo. ¡Es muy bueno!

{keyword}

Lo primero de todo sería resolver la siguiente pregunta: ¿exactamente cómo se calienta un cuchillo a 1.000 grados? Pues necesitas tres sopletes, estaba claro.

Enlace patrocinado
{keyword}
YouTube / MrGear

Y una vez que este cuchillo está candente, es la hora de ponerse a cortar cosas, y es el momento es extrañamente satisfactorio. Corta esta pastilla de jabón como si fuese mantequilla.

{keyword}
YouTube / MrGear

Pero la mejor parte es verlo cortar una botella de coca cola llena.

{keyword}
YouTube / MrGear
Enlace patrocinado

Definitivamente este tipo de vídeos me flipan, y este en concreto es impresionante, ya sólo por el hecho de haber cogido un cuchillo, calentarlo con tres sopletes, y descubrir que si cortas una botella de coca cola con un cuchillo caliente sale una llama de fuego… simplemente ¡brutal!

Tienes que enseñarle este vídeo a tus amigos, porque nunca se sabe, pueden estar aburridos y buscando algo diferente para ver. Eso sí, desde rolloid advertimos de lo peligroso que puede llegar a ser y no recomendamos hacerlo en casa bajo ningún concepto.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!

Fuente: diply

Últimos artículos


Enlace patrocinado