Esto es lo que ocurre si pones la palabra ‘Odio’ y la palabra ‘Amor’ en dos botes de arroz…

Esto es lo que ocurre si pones la palabra ‘Odio’ y la palabra ‘Amor’ en dos botes de arroz…

  • Compártelo en redes
Esto es lo que ocurre si pones la palabra ‘Odio’ y la palabra ‘Amor’ en dos botes de arroz… banner
Enlace patrocinado

Siempre se ha dicho que detrás de las palabras reside un gran poder del que pocos son conscientes. Ya decía Ana María Matute que “la palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros”, y como no, esa relación puede ser positiva o negativa, aunque por desgracia suelen abundar las malas en lugar de las buenas.

Enlace patrocinado

De la misma forma, se podría decir que “el pensamiento y la palabra a menudo son sinónimos” (Breton, André). ¿Y qué quiere decir todo esto? Sencillamente que no solo podemos hacer el bien o el mal con nuestro lenguaje directo, si no que también los simples pensamientos pueden ejercer una influencia que desconocemos y que afecta a TODO cuanto nos rodea.

Una muestra de ello son una serie de experimentos que realizó Masaru Emoto, un afamado científico japonés, conocido por su libro "the hidden messages in water".

Masaru Emoto
Vía granmisterio.org

Estas demostraciones, que cualquiera puede probar en casa, consistían, por ejemplo, en rellenar dos botes de cristal exactamente iguales con arroz cocido. Estos botes deben quedar completamente cerrados, en frigorífico, y no abrirse durante la prueba.

Enlace patrocinado

A uno de los botes hay que ponerle una etiqueta con una palabra o frase positiva, por ejemplo ‘AMOR’, mientras que al otro corresponde etiquetarlo con un término negativo, como ‘ODIO’.  

Durante un mes, el dueño deberá dirigir pensamientos positivos y negativos a cada uno de los botes según su etiqueta. Al bote con la palabra ‘AMOR’ se le pueden transmitir sentimientos agradables y dedicarle mensajes positivos. Por el contrario el bote marcado con ‘ODIO’ recibirá insultos y expresiones desagradables.

Quedarás sorprendido al finalizar el experimento. Podrás comprobar cómo, al cabo de un mes, el bote positivo mantendrá el arroz blanco e intacto, mientras que el negativo habrá adquirido un aspecto horrible. 

Botes de arroz
Vía Taringa

Botes de arroz
Vía Taringa

Botes de arroz
Vía Taringa

Podemos llamarlo poder, energía, o como queramos, pero la realidad es que tenemos en nuestra mano, o más bien en nuestra cabeza, la posibilidad de cambiar el mundo y de que las cosas vayan bien o mal.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido? ¿Habías escuchado algo así alguna vez? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos para que también lo prueben ?

Fuente: rolloid.net

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes