Las redes se vuelcan con el niño de 6 años que se quedó solo tras no aparecer ningún amigo en su cumpleaños

Imagina que llega el día de tu cumpleaños, has preparado una fiesta genial y has invitado a 30 personas. Cuando llega la hora a la que habéis quedado nadie aparece y, cuando pasa una hora, sigues estando solo en el sitio que has reservado. Pues esto es lo que le ha pasado a un niño de 6 años en Arizona.

Cuatro pizzas eran muchas para él solo

Cuando eras pequeño te gustaban las fiestas multitudinarias, donde acudiesen todos los niños de tu clase y te trajeran muchos regalos, y aunque ahora ya no te importa tanto, que no se presentase nadie en tu fiesta sería un disgusto para ti.

Las redes se vuelcan con el niño de 6 años que se quedó solo tras no aparecer ningún amigo en su cumpleaños

Una madre en Arizona se ha vuelto viral al publicar una fotografía donde aparecía su hijo de seis años en su propia fiesta de cumpleaños a la que no asistió nadie. Las cosas no salieron bien y Teddy, el cumpleañero, se quedó literalmente solo.

Peter Piper Pizza es el local donde este niño iba a celebrar su sexto cumpleaños, y en la imagen que ha publicado Sil Mazzini, su madre, se puede observar como la mesa está completamente vacía y solo está sentado su hijo con evidente cara de pena.

Las redes se vuelcan con el niño de 6 años que se quedó solo tras no aparecer ningún amigo en su cumpleaños
Sil Mazzini

Al ver que nadie aparecía, Sil decidió enviarle la foto a un conocido reportero que no dudó en publicarla en su cuenta de Facebook. Esta fue la chispa que hizo que las redes se revolucionaran y se volcaran con el muchacho.

En apenas unos minutos, algunos usuarios de la red social se volcaron con la situación y le mostraron todo el apoyo del mundo a Teddy, al que no se le veía nada contento. Los mensajes no dejaban de sucederse hasta que llegó el más esperado.

«¿Qué tal si lo celebramos con miles de personas?», escribía la cuenta oficial de los ‘Phoenix Suns’, donde invitaban a Teddy a ver un partido de playoff. Una propuesta que sin duda sorprendió al pequeño y le hizo tener el mejor cumpleaños de su vida aunque no empezase muy bien.

¿Qué te parece que todos los amigos de Teddy le dejaran ‘plantado’? ¿Crees que la reacción de los ‘Phoenix Suns’ fue la correcta?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos la historia de este niño que tuvo que celebrar solo su cumpleaños!

 Imagen de portada: Sil Mazzini