Seamos realistas, ¿a quién le gusta ir al médico? Al parecer, a los animales de todas las edades les ocurre lo mismo cuando hay que llevarlos al veterinario.
Es normal este tipo de comportamiento, porque los animales no son tontos y saben que la palabra "veterinario" significa que algo doloroso va a ocurrirles en breves instantes...
¿No te lo crees? Espera a ver las siguientes imágenes. Desde gatos escondiéndose, a perros dando abrazos y saltando sólo para salir de allí, estas 12 imágenes de animales en el veterinario son increíbles. ¡Disfrútalas!
Sólo necesito un abrazo No hay nada que ver aquí Tal vez si les pongo ojitos podrá perdonarme... ¡Di que no es así! Debo haber perdido las llaves ... Todo esto es sólo un sueño Sé a dónde me estás llevando... ¡Abrázame por favor! Tengo mucho miedo... Pero si sólo soy un cachorro... ¡Apiádate de mi! Mejor llévame en brazos ¡Si no puedo verlos, no me pueden ver! Definitivamente no hay nada debajo de la jirafa.
¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Alguna vez tu perro o gato ha hecho algo parecido? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
¡Comparte estas divertidas fotografías con todos tus amigos!