Las 8 señales que demuestran que un matrimonio no va a durar demasiado

Las 8 señales que demuestran que un matrimonio no va a durar demasiado

  • Compártelo en redes
Las 8 señales que demuestran que un matrimonio no va a durar demasiado banner
Enlace patrocinado

El matrimonio es una decisión que cambia tu vida. Puede conllevar un sentimiento de alegría y felicidad siempre que ambos estén preparados para el compromiso.

Sin embargo, en algunas ocasiones uno de la pareja no es completamente honesto y accede a dar este gran paso sin estar completamente seguro, cosa que puede terminar en desastre. Según los fotógrafos de bodas, se puede saber si un matrimonio durará o no según ciertos indicios.

8 Señales que indican que un matrimonio no durará demasiado

1- Se rechazaron más del 20% de las invitaciones de boda

{keyword}

Es muy común que rechacen el 10-15% de las invitaciones de boda ya que la gente suele tener planes previos que no pueden cambiar. Sin embargo, si ese numero asciende al 20-25%, quizás hay una razón de más peso y es que los invitados piensan que la pareja no funcionará.

2- Peleas en la boda

{keyword}

Las peleas en la boda suelen ser una señal de una ruptura cercana. Falta de entendimiento, infidelidades o distintas opiniones suelen ser las causas.

3- Las parejas se hacen comentarios sarcásticos el uno al otro durante las fotos{keyword}

Hay parejas que tienen un sentido del humor muy extraño entre sí. Aunque sus bromas puedan sonar simples, pueden tener un significado oculto.

Enlace patrocinado

4- No se dedica tiempo a recibir a la gente juntos

{keyword}

Después de la ceremonia, los novios deben ir a saludar a los invitados y es normal que se separen. Pero cuando pasan demasiado tiempo separados, debes preocuparte. Este tipo de parejas termina divorciándose.

5- No le interesan las fotografías

{keyword}

Que un miembro de la pareja nunca quiere hacerse fotos es una señal muy reveladora. La voluntad de considerar las necesidades de tu pareja ayudará a que tu relación perdure.

6- Química forzada

{keyword}

En las bodas siempre se quiere capturar esa magia entre la pareja. Si esas imágenes no muestran la química natural, quizás la pareja está destinada al fracaso.

Enlace patrocinado

7- Diferencias financieras

{keyword}

Cuando existen diferentes pensamientos respecto al dinero, las parejas suelen fracasar. De hecho, es una de las principales causas de divorcio.

8- La relación solo se basa en la atracción física

{keyword}

Normalmente, las relaciones basadas en la atracción física no suelen durar por lo que el matrimonio tampoco lo hará.

Enlace patrocinado

No son señales eficaces al cien por cien, pero es cierto que en muchos casos se cumplen. Si vas a casarte asegúrate de que realmente estás convencido y de que tu pareja también lo esté si no quieres enfrentarte a un divorcio cercano.

¿Qué te ha parecido? ¿Sabías que los fotógrafos podían sacar tanta información de su trabajo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos y familiares para que sepan cuando un matrimonio está destinado al fracaso!

Fuente: Providr Imagen de portada: IVASHstudio / shutterstock
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes