6 Posiciones típicas que usamos para dormir según el tipo de persona que somos

6 Posiciones típicas que usamos para dormir según el tipo de persona que somos

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Los test de personalidad son cada vez más complicados, y tras responder cientos de preguntas prácticamente iguales, no sabes ni quién eres.

Hoy te traemos un test de personalidad que con solo una pregunta, conseguirá revelar más de ti de lo que jamás podrías haber imaginado.

¿Cuál es tu posición para dormir?

1- Con las rodillas hacía afuera

Enlace patrocinado

Eres una persona calmada y en la que se puede confiar. No es fácil ofenderte y no tienes miedo al futuro. Eres capaz de sonreír hasta en la peor mañana de invierno y sabes darle la vuelta a la situación para sacar provecho incluso de los problemas.

2- Posición fetal

Sientes la necesidad de ser protegido y tener a alguien que te entienda y al que le gustes. Con esta posición, tratas de ocultarte de los problemas que tienes frente a ti y a tu alrededor. Eres una persona creativa que debería escribir, pintar o bailar.

3- Sobre tu estómago

Enlace patrocinado

El líder nato, impulsivo y siempre dispuesto a tomar la iniciativa; te aseguras de tener en todo momento todo en orden, tanto en tu vida personal como profesional. Te gusta tenerlo todo planeado para evitar sorpresas inesperadas. Tu capacidad para perseverar y el sentido de la responsabilidad te ayudarán a conseguir grandes logros.

4- Sobre tu espalda

Eres una persona positiva que le encanta vivir y sueles ser el centro de atención en todas las reuniones. Trabajas de forma obstinada y persistente, pero con una racionalidad pasmosa. Con una personalidad fuerte, siempre prefieres decir la verdad.

5- ¡Firme!

Tienes claras tus metas y lo que debes hacer para conseguirlas. Puedes llegar a ser estricto, pedante y un poco exigente, pero te exiges más a ti que a nadie más.

6- Con una pierna doblada

Tu personalidad impredecible te lleva a vivir tremendas aventuras, pero tu humor puede cambiar con tanta brusquedad que sueles confundir a la gente que te rodea. Te cuesta tomar decisiones y prefieres la estabilidad, paz y tranquilidad, tanto en el trabajo como en tu vida.

¿Eres lo que tu posición de dormir revela? ¿Conoces a alguien que haya dado en el clava?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan con qué tipo de persona se van a la cama!

Fuente: Top 10 Things | littlethings | scienceofpeoplebrightside
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes