Las 5 Cosas que más atraen a los hombres

El físico es lo primero que percibes de una persona cuando aún no has hablado con ella y, aunque luego cambiemos de percepción, la apariencia y los gestos hablan por sí solos. Es importante no juzgar a primera vista, pero hay ciertas cosas de los hombres que nos atraen sin darnos cuenta.

Las piernas son un punto clave en un hombre

Siempre te has fijado en las manos, en la cara o incluso en su espalda, pero lo que no sabías es que tu mirada también se dedica a observar detenidamente sus piernas. Cuando las piernas están definidas y son largas, dan una mejor sensación que cuando son todo lo contrario.

{keyword}

Además de las piernas, también es muy probable que te fijes en las facciones de su rostro. Inconscientemente piensas que si un hombre tiene un rostro más delicado es más familiar, pero si un chico tiene cara de aventurero y de arriesgado, es muy posible que te fijes antes en él.

Unas piernas largas y unos rasgos afeminados o aventureros son las cosas que más atraen a una personas de un hombre. Si lo sigues conociendo, te irán gustando más cosas de él, pero ¿en qué te fijas de su interior?

En primer lugar en que sea una persona que muestre interés cuando te escucha, que sea una persona atenta pero que no esté todo el día encima de ti. Que te permita tener tu espacio y que seáis independientes aunque tengáis una vida en pareja.

Que establezca contacto tanto visual como verbal desde un primer momento es fundamental y ayudará a que congeniéis mejor de lo que pensabais. Intentas buscar a un chico que te haga sonreír y que quiera pasar mucho tiempo contigo.

{keyword}

Disfruta de cada momento y sigue tu instinto, no tienes ningún compromiso con nadie, solo contigo mismo, así que a quien tienes que gustarle de verdad es a ti. Disfruta de tus relaciones largas o duraderas, ¡la vida son dos días!

¿Sabías que las piernas eran un punto clave en los hombres? ¿Crees que es verdad que los hombres con rasgos afeminados dan una sensación más familiar?

¡Comparte con tus amigos la característica en la que mas te fijas de un chico!

Imagen de portada: A24