Las 12 Cosas que cambian en tu día a día cuando te despiertas durante 21 días a las 4:30 de la mañana

Las 12 Cosas que cambian en tu día a día cuando te despiertas durante 21 días a las 4:30 de la mañana

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Despertarse temprano y aprovechar todo el día es una de las claves del éxito. De hecho, la mayoría de personas exitosas se despiertan antes de las 6. Para comprobar esto, un hombre portugués ha decidido despertarse a las 4 y media de la mañana durante 21 días. Los resultados del experimento son muy motivadores.

Enlace patrocinado

Se llama Filipe Castro. Reconoce que era una persona madrugadora pero quería probar sus límites y aprovechar la mayor cantidad de horas de luz del día. Eligió un periodo de 21 días ya que, según la ciencia, es el tiempo necesario para adoptar un nuevo hábito.

Facebook

Filipe compartió todo el proceso en su página de facebook. Después de todo el proceso, aprendió varias cosas que cambiaron su vida.

A continuación te mostramos las doce cosas que aprendes cuando te despiertas a las 4:30 de la mañana durante 21 días.

1- Nos gustan las cosas diferentes.

Instagram

Despertarse tan temprano no es algo normal, así que la gente se preocupa por ti y te hace mil preguntas.

2- Elimina los obstáculos del camino.

Hay personas que siempre dicen que eso es imposible para ellos. Es verdad que hay situaciones que pueden ser difíciles, pero la mayoría de las personas simplemente no quieren hacer un esfuerzo adicional para mejorar sus vidas.

Enlace patrocinado

Deshacerte de los obstáculos hace que sea más fácil conseguirlo. No es lo mismo tener una familia que vivir solo sin tener nadie a cargo ni tener que darle explicaciones a nadie.

3- No pospongas el despertador.

Instagram

Posponer el despertador es uno de los peores errores, ya que no te ayuda nada. Afectará al resto de tu día y estarás más cansado.

4- Tienes más horas al día.

Ganas algunas horas de trabajo al día. Por las mañanas somos más productivos que por las tardes y, levantándote más temprano ,consigues aprovechar algunas horas que iban a ser improductivas si te quedabas dormido.

5- Más tiempo para el gimnasio.

Instagram
Enlace patrocinado

Consigues ir más veces al gimnasio, ya que la falta de tiempo no es un problema y además llevas más tiempo despierto y por lo tanto no vas tan cansado como antes.

6- Necesitas fuerza de voluntad.

Para conseguir los retos que te propones necesitas tener voluntad, ya que si no tienes voluntad, nadie la tendrá por ti y probablemente te des por vencido.

7- El apoyo siempre viene bien.

Instagram

Cuando quieres cambiar algo de tu vida, el apoyo de tus amigos y familiares será el que te mantenga en el camino cuando quieras abandonar. Todo el mundo sabe tu reto y, por lo tanto, no puedes fallar. No puedes mostrar debilidad ni darte por vencido.

8- Despertar temprano no significa dormir menos.

La gente suele preocuparse porque piensa que duermes menos pero debes planificarte bien. Si te despiertas más temprano, también debes acostarte antes. De hecho, si lo haces bien, dormirás más que antes.

9- El buen estado físico ayuda mucho.

Instagram
Enlace patrocinado

Comer sano y hacer deporte puede ayudar a dormirte rápido, bien y en cualquier lugar. Todo forma parte de un estilo de vida. Se trata de cambiar pequeñas cosas para notar el impacto en tan solo unas semanas.

10- Tu cuerpo no necesita dormir tanto.

Aunque te encante dormir, tu cuerpo solo necesita 6 o 7 horas de sueño. El resto es tiempo desaprovechado en el que podrías hacer muchas cosas interesantes.

11- Contestar a mensajes.

Instagram

En ese tiempo de más puedes contestar a todos los correos y mensajes y planificar el resto del día. La mejor parte es que nadie contesta a esa hora y no pierdes el tiempo con nadie.

12- Una nueva visión del mundo.

Despertarte tan temprano te permite descubrir cosas que eran imposibles con un horario normal.

¿Y tú, te atreves a probar este reto?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Medium | Drclouthier | Singjupost
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes