Las 10 peores películas del cine según los expertos que quizás habría que evitar

No todo lo que toca Hollywood se hace de oro. Para lanzar una película que sea realmente buena, le preceden otras 10 que no están a la altura.

El alto contenido de producciones por parte de la industria hace que a veces se hagan largometrajes horribles que te hacen replantearte si Hollywood puede que esté ya en decadencia. Repasemos algunas de ellas.

Películas que no sirven ni para entretener

Obviaremos por razones obvias películas de bajo presupuesto que son creadas apropósito para ser malas y lanzadas directamente a DVD.

1- Disaster Movie

captura de pantalla 2018 08 02 a las 13.30.25
The Safran Company

Como el título indica, esta película fue un desastre. Scary Movie marcó la pauta de parodiar de una forma cutre pero graciosa películas míticas de terror. Desde entonces, aprovechando el boom, otras franquicias han intentado imitar otros géneros cinematográficos. Podríamos poner en esta lista Epic Movie y Date Movie, el resultado sería el mismo.

Esta en concreto, intenta emular el género catastrófico, pero al final mezcla un poco de todo, ni en eso son leales. Horrible de principio a fin, busca una risa forzada que no logra.

2- Troll 2

captura de pantalla 2018 08 02 a las 13.29.30
Filmirage

Podría ser la peor película de todas, ni siquiera es una secuela de Trolls, ya que aquí las criaturas son Gremlins. Encontramos una historia sin sentido, actuaciones pésimas, y efectos cutres que lo único que logran obtener del espectador es pena al pensar en los actores haciendo esta película.

Sin embargo, es la única de esta lista que te vamos a recomendar por una razón, es tan sumamente mala, que hace gracia, y eso que es de terror. Póntela con tus amigos en la versión original y seguro que más de una carcajada os echáis.

3- Jack y su Gemela

captura de pantalla 2018 08 02 a las 13.28.35
Happy Madison

Adam Sandler tiene una lista de películas inútiles que no sirven nada más que para que se llene el bolsillo. No es mal actor, de hecho tiene obras donde ha demostrado que vale, pero o es muy vago o solo le va el dinero.

Si hay algo peor que ver a Adam Sandler haciendo de Adam Sandler en una película de comedia tonta es ver a otro Adam Sandler, pero en versión femenina haciendo también de él.

4- Dragon Ball Evolution

captura de pantalla 2018 08 02 a las 13.27.51
Big Screen Productions

El hype creado con esta película fue bestial, todos estábamos esperando ver la versión en carne y hueso de Goku, pero ya con el tráiler nos dimos cuenta de que iba ser un bodrio. Lo consiguió a la perfección.

Esta historia hizo que muchos de nosotros odiáramos a Goku y a Piccolo, y porque no, a todo el universo Dragon Ball en general. Una película pésima de principio a fin, aburrida y sin ningún sentido en el que lo único que se salva son la aparición de los créditos.

5- Batman y Robin

captura de pantalla 2018 08 02 a las 13.27.06
Warner Bros

Las películas de Batman siempre han resultado ser un filón un taquilla, incluso en crítica. La trilogía de El Caballero Oscuro ha resultado ser una de las mejores del cine, pero esta obra es algo totalmente diferente.

La historia de Joel Schumacher pintaba genial con un reparto digno de las películas más taquilleras de la época, pero fue horrible. Una historia sin sentido con un ambientación pésima y plagada de villanos que no aportaban nada a la trama. La entrega supuso un punto y final a las historia de Batman hasta que Christopher Nolan lo rescató del inframundo.

6- El Hijo de la Máscara

captura de pantalla 2018 08 02 a las 13.25.07
Dark Horse Entertainment

La primera historia, protagonizada por Jim Carrey, fue una gran película que enamoró a crítica y público. Es cierto que dejó un vacío muy grande la imposibilidad de volver a ver al actor interpretar el personaje.

La ansias de los espectadores por seguir viendo al personaje verde hizo que se creara esta historia. Una vez visionada, nos damos cuenta de que Jim hizo bien en abandonar el proyecto, la obra parece un castigo más que un regalo por pedir ansiosamente una continuación de la original.

7- Catwoman

captura de pantalla 2018 08 02 a las 13.24.19
Warner Bros

¿Hacia falta sexualizar tanto una heroína? Y sin quedarse contentos le ponen una villana cuyo super poder es tener la piel más dura de lo habitual gracias a un maquillaje. Nadie quería una Catwoman así. El afán por relacionar a la mujer con cosmética y sexo se ve muy claro en esta obra. Casi entierra por completo la carrera de Halle Berry.

8- Daredevil

{keyword}

Menos mal que han sacado la serie donde nos permiten ver el verdadero potencial de este personaje. El largometraje de 2003 es una de las peores películas de superhéroes que existen, solo superada por historias como la mencionada anteriormente.

La premisa no es del toda mala, pero la realización final y la actuación de los personajes deja mucho que desear. Daredevil casi se carga un género cinematográfico él solo.

9- Solo en Casa 3, 4 y 5

captura de pantalla 2018 08 02 a las 13.21.16
20th Century Fox

No hacía falta sacar más entregas. Sin Macaulay Culkin y con la premisa de que son mejores las otras dos, estas películas intentan venderte lo mismo pero con situaciones más disparatadas.

El resultado son historias repetitivas, sin sentido, aburridas y sin una pizca de gracia que hace que volvamos a revisionarnos las dos primeras para olvidar estas. Una pérdida de tiempo.

10- Campo de Batalla: La Tierra

captura de pantalla 2018 08 02 a las 13.19.56
Franchise Pictures

Una película de ciencia ficción y de exterminio humano que lo único que consiguió fue que nos riéramos de la pinta que tenía John Travolta. Estrenada en el año 2000 se llevó el premio a la peor película de década, eso lo dice todo.

¿Cuál de estas películas crees que es peor? ¿Añadirías alguna más?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan cuales son las peores películas de la historia!

Fuente imagen de portada: Happy Madison – Warner Bros

Últimos artículos