Las 10 Mejores series de la historia que deberíamos ver cuanto antes en Netflix

Netflix es, hoy en día, la plataforma de streaming más popular entre los espectadores. Con unos ingresos de más de 7.000 millones de dólares y más de 100 millones de suscriptores, nunca había sido tan popular como en este momento. Esto le ha permitido tener un amplio contenido, y no solo de producción propia.

Actualmente, cuenta con algunas de las mejores series y películas que existen, y es gracias a esto que se mantiene como una de las empresas más poderosas del panorama actual.

¿Cuáles son las mejores series de Netflix?

1- Friends

Las 10 Mejores series de la historia que deberíamos ver cuanto antes en Netflix
NBC

La sitcom por antonomasia. Considerada la mejor serie de comedia que ha existido y un fenómeno de masas en su época. Ahora, la historia de estos 6 amigos se conforma con ser una de las series más vistas de Netflix. Nada mal, ¿no?

2- Sherlock

¿Qué pasaría si ambientaras la historia de Sherlock Holmes a la actualidad? Que saldría esta fantástica serie. Muy fácil de ver, con unas magníficas actuaciones y con una historia que te dejará clavado en el sofá toda la tarde.

3- Vikingos

Nunca se había grabado una serie histórica con tanto tirón y éxito. Las aventuras de Ragnar y compañía van ya por la 5º temporada y te ofrecen todo un cómputo de acción, violencia, buenas actuaciones y una gran historia.

4- Breaking Bad

Poco se puede decir de esta serie que no se haya dicho ya. Considerada una de las mejores series de la historia tanto por críticos como por el público; tanto si estás empezando en el mundillo de las series como si te consideras un seriéfilo, este drama es indispensable.

5- Strangers Things

El fenómeno Strangers Things ha sido todo un éxito. Su estilo la hace una serie única y sus protagonistas han conseguido un club de fans enorme. Estamos ansiosos por conocer todo lo que este universo nos puede ofrecer.

6- Perdidos

Se puede considerar una de las series más exitosas del siglo. La gente se agolpaba en los cines para ver el final, y aunque hay a quien no le gustó, Perdidos es una fantástica serie, con un estilo de grabación único y una ambientación espeluznante.

7- Mad Men

Nadie creyó que una historia sobre una agencia de publicidad ambientada en los 60 pudiera generar tanto éxito, pero lo consiguió a las mil maravillas.

8- Narcos

Esta serie de Netflix es, junto a Stranger Things, una de las más visualizadas de la plataforma y quizás la más popular. Una serie policíaca y biográfica sobre la historia de los carteles de la droga. No tiene desperdicio.

9- Black Mirror

Los diversos futuros utópicos de Charlie Brooker empezaron a coger popularidad poco a poco, pero cuando llegaron a Netflix fue todo un boom. Como Sherlock, es una serie muy sencilla de ver, y al estar formada por capítulos independientes no tienes que seguirla en el orden estricto que te la presentan.

10- Rick y Morty

Es la mejor serie animada para adultos de Netflix y quizás de la historia. Con una crítica impecable, las aventuras de Rick y Morty nos presentan un futuro lleno de infinitas posibilidades. Muy violenta, pero con unas tramas demasiado buenas como para perdérselas.

¿Cuál de estas series es tu favorita? ¿Añadirías alguna más a la lista?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos para disfrutar de las mejores series de Netflix!

Fuente imagen de portada: Netflix – Sony Pictures Television