La viral transformación de un chico con problemas de peso hasta convertirse en un príncipe Disney

Jeffrey Kendall, un joven de 26 años, publicó en Reddit fotos suyas antes y después de perder 30 kilos. Los usuarios de la página elogiaron su esfuerzo y su aspecto actual. Destacaron su maravillosa mandíbula y su pelo. Pero entonces, otros usuarios se fijaron en algo mucho más curioso. Su aspecto actual era muy parecido a un príncipe Disney.

El príncipe Adam, conocido como Bestia en La Bella y La Bestia. Jeffrey confesó que era el elogio más encantador que había escuchado nunca.

Sin embargo, la transformación de Jeffrey no fue tan sencilla como la de este personaje. Luchó contra problemas de autoestima y depresión mientras vivía en Connecticut y cuidaba de su madre, que había sufrido una lesión cerebral traumática en 2015.

Un día todo cambió. Un amigo desesperado le pidió a Jeffrey que lo acompañase al gimnasio como motivación y comenzaron a ir de forma diaria. Levantaban pesas y hacían flexiones. Además, Jeffrey decidió ir a caminar por las mañanas y acudir a Yoga por las noches.

Esto lo motivó y comenzó a buscar en YouTube entrenamientos de intervalos de alta intensidad y entrenamientos de peso corporal. Además, hizo muchos cambios importantes en su dieta. Dejo de beber de forma compulsiva y comenzó a cenar más tarde para controlar el hambre nocturna. Después de dos años, Jeffrey consiguió perder 30 kilogramos.

«He perdido mucho peso, mucha tristeza y algo de vello facial. Aprendí a amar la vida y a quererme a mi mismo y valorarme,» escribe Jeffrey en la publicación de Reddit.

¿Qué te ha parecido el gran cambio de Jeffrey? ¿Piensas que ha hecho un gran esfuerzo? ¿Crees que se parece al príncipe Adam? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la increíble transformación de este joven que parece un príncipe de Disney!

Fuente: RedditImagen de portada: Reddit | Instagram | Disney