La peligrosa técnica del ‘Contacto cero’ para hacer que cualquier persona vuelva a ti

Todos hemos deseado alguna vez que alguien de nuestro pasado volviese a nuestra vida porque era un apoyo para nosotros, la peor parte llega cuando lo que quieres es que sea tu ex la persona que regrese a tu vida, ¿cómo lo haces?

La técnica de ‘contacto cero’ surge de la necesidad de que deseas que alguien que significó algo para ti, vuelva a tu vida. Es un truco bastante peligroso, porque puedes conseguir el efecto que esperas o justo el contrario.

La peligrosa técnica del 'Contacto cero' para hacer que cualquier persona vuelva a ti

Esta técnica consiste básicamente en cortar el contacto con la otra persona y hacerle creer que tu vida es igual o mejor que antes de conocerla. Debes dejar de lado los mensajes, las llamadas y el contacto físico con esa persona para que este truco llegue a buen puerto.

Cuida mucho las redes sociales e intenta que sepa lo mínimo sobre ti ya que eso ayudará a que quiera saber más y enterarse de algo de tu vida. Puede ser que vuelva para preguntarte y saberlo, o puede ser que haga lo mismo y pase de ti.

La peligrosa técnica del 'Contacto cero' para hacer que cualquier persona vuelva a ti

Tienes que saber con certeza que vas a conseguir el efecto deseado, sino perderás a esa persona para siempre. Además debes asumir las consecuencias pase lo que pase y tener voluntad para dejar de lado el contacto con tu expareja.

Bloquear a esa persona de las redes puede ayudarte a que la tentación no llame a tu puerta a todas horas, pero a veces te conviene tenerla como amiga y saber que no vas a perderla. Procura que nadie de tu alrededor se entere de que has puesto en marcha este plan porque puede condicionarlo y que todo se vaya a pique.

La peligrosa técnica del 'Contacto cero' para hacer que cualquier persona vuelva a ti

Es probable que vuelva, pero también es posible que se aleje para siempre. Toma bien la decisión de poner en práctica esta tentadora pero peligrosa técnica que puede acabar con tu relación o devolverte lo que tanto quieres.

¿Sabías qué era el ‘contacto cero’? ¿Lo has hecho alguna vez con tu expareja?

¡Comparte con tus amigos esta forma de recuperar a alguien que se ha alejado!

Imagen de portada: Columbia Pictures, Freeform