La Supermodelo Naomi Campbell muestra una foto su aspecto real sin peluca

Muchas artistas temen mostrar su verdadero yo por miedo a las críticas  o represalias en su carrera, pero cada vez son más los personajes públicos los que deciden olvidarse de prejuicios y mostrarse tal y cómo son. En este caso, la famosa modelo Naomi Campbell sorprendió a todos revelando que sufría alopecia después de años de tintes y extensiones para conseguir su característica melena azabache.

La modelo sufre problemas capilares desde hace tiempo

https://www.instagram.com/p/BdOsBfFHQup/

La modelo ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa sin peluca, mostrando cómo es su cabello realmente. La fotografía ha causado gran repercusión ya que nunca antes habíamos visto a Naomi sin sus pelucas.

La supermodelo subía a Instagram una foto sin peluca

Bajo la frase «Bare it all» la supermodelo inglesa publicaba, sin temores, la imagen que ha conseguido más de 200.000 me gustas en poco tiempo. En la fotografía podemos ver a Naomi con unas trenzas de raíz muy finas, hechas en Kenia, que ponen en evidencia los problemas de cabello de la modelo.

Sin embargo, Naomi no es la única super estrella que tiene que recurrir a pelucas o extensiones para tener un cabello perfecto y es que muchas actrices, cantantes y modelos hacen recurso de estos productos para poder cambiar imagen continuamente.

Además, tampoco es la primera artista que sufre alopecia por haber abusado de los tintes y extensiones y es que la joven cantante Ariana Grande también admitió que siempre llevaba coleta porque tiene problemas de cabello debido a los tintes rojos que usó por exigencias del guión cuando era más joven.

¿Qué te parece el verdadero pelo de Naomi Campbell? ¿Cómo te gusta más? Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: InstagramImagen de portada: Instagram @Naomi