Si le preguntas a cualquier niño cual es su película Disney favorita, la mayoría de gente te dirá que El Rey León, y es que esta película marcó un antes y un después en los corazones de los más pequeños.
24 años después, el director de la obra ha relevado una noticia sobre el parentesco entre Scar y Mufasa que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que después de tantos años ¿quién se lo esperaría?
Scar y Mufasa en realidad no eran hermanos
No, no es una broma ni una teoría de los fans, lo han explicado Rob Minkoff y Don Hahn, director y productor de la película respectivamente en una entrevista. La declaraciones son las siguientes:
Walt Disney Pictures
"Siempre hubo esta cosa de, bueno, ¿cómo tenemos juntos a estos dos leones? Ocasionalmente hay manadas que tienen dos leones macho, y se genera una dinámica interesante porque no son ambos iguales", explicó Hahn.
"Uno de ellos siempre está como en la sombra. Estábamos intentando usar esas verdades del reino animal para apuntalar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían ser del mismo grupo genético. De hecho, el mismo Scar lo dice en una frase, 'Soy de la parte poco profunda del acervo genético'".
Después de estas declaraciones, las reacciones de la gente no se han hecho esperar, especialmente en redes sociales y es que, ya no puedes dar nada por sentado sobre ninguna película.
Encontramos de toda entre las reacciones, desde gente a la que no le ha sentado bien la noticia.
Tweet
Gente que lo acepta con deportividad y gente experta que siempre lo han sabido.
Tweet
Los creadores han arruinado un poco la infancia de muchas personas que crecieron creyendo una mentira, aunque también podemos pensar, ¿no ha sido peor crecer sabiendo que Nala y Simba eran hermanos?