La policía de Roma le preparó la cena a una pareja de ancianos que se quejaban de sentirse muy solos.
Cuatro oficiales de policía respondieron a una denuncia de gritos y lloros en un bloque de apartamentos.
Cuando llegaron, se encontraron a una señora de 84 años llamado Jole y a su marido Michelle de 94, en su pequeño apartamento. No se había cometido ningún crimen, la pareja estaba simplemente viendo la televisión y empezaron a llorar.
Habían estado viendo las noticias, y Jole le preguntó a Michele por qué había tanto odio en el mundo. Aparentemente, los dos empezaron a llorar fuertemente, los vecinos los oyeron y llamaron a la policía.
La pareja llevaba casada cerca de 70 años. Le contaron a la policía lo solos que se sentían, ya que nadie iba a visitarlos y su única conexión con el mundo exterior era a través de la televisión.
Fue entonces cuando los policías decidieron prepararles la cena, un simple plato de spaghetti con mantequilla y queso parmesano. Los oficiales se sentaron con la anciana pareja y mantuvieron una amena conversación.
La policía de Roma compartió la tierna historia en su página de Facebook, y la publicación se hizo viral.
"Soy de Roma y estoy muy contento de saber que en mi ciudad hay policías como los que han protagonizado esta bonita historia", escribió un usuario.
Otro añadió, "Cuando leo cosas como esta tiendo a re-evaluar la forma en la que me comporto ante la vida. Tengo que ser mejor persona, preocuparme más y no ser tan ensimismado."
La policía cuenta que una vez que entraron en el apartamiento y vieron que no se había cometido ningún crimen, se dieron cuenta que su única misión era aportarle a esta anciana pareja un poco de cariño y calor.