Thylane Blondeau fue bautizada como «la niña más guapa del mundo» con tan solo 6 años y saltó a la fama mundial por su rostro angelical.
Pero no todo fueron buenas noticias, y es que su fama trajo polémica ya que el tema de los modelos infantiles siempre es un poco controversial.
Ahora esta joven ya es mayor de edad y ya ha firmado con una de las agencias de modelos más importantes del mundo.
Thylane Blondeau fue apodada de esta forma con 6 años
A pesar de no tener la mayoría de edad, la carrera de Thylane está repleta de éxitos.
Con 6 años ya era la niña más guapa del mundo, a los 13 ya había aparecido en multitud de portadas de revistas de moda, entre ellas Vogue.
A los 15 años firmó por la agencia IMG que es una de las más famosas del mundo y que han dado a conocer a artistas como Gisele Bündchen, Cara Delevingne o Bella Hadid, entre otros.
Con 15 años firmó con unas de las agencias más importantes
En una entrevista para Teen Vogue confesó que “Mi parte favorita del trabajo es conocer nuevos fotógrafos y artistas del maquillaje. ¡Me encanta probarme la ropa!» haciendo saber que disfruta de su trabajo.
Acerca de la polémica sobre si era demasiado joven para trabajar en la industria de la moda, Thylane lo tiene claro «Bueno, Kate Moss comenzó a modelar a la edad de quince años, y eso fue hace bastante”, dijo. “Entonces, no. No soy muy joven. Si tienes una buena agencia y personas que te cuidan es la edad perfecta “.