El miedo a la muerte es algo que todos los seres humanos compartimos desde que empezamos a ser conscientes de nuestra fecha de caducidad y tratar de averiguar o adivinar el momento de nuestra muerte se ha convertido en la gran pregunta que todo el mundo espera responder.
El último método para adivinar tu muerte puede que te asuste, porque su sencillez lo hace accesible para todos y puedo que no quieras comprobarlo, pero no podrás resistir la tentación.
Dime la medida de tu cintura y te diré cuándo morirás
Tu cintura es un reflejo del estado de salud ya que es donde los kilos de más tienden a acomodarse y el sobrepeso no es un estado óptimo para tu cuerpo.
Para intentar adivinar lo que te queda de vida, solo necesitas dos cosas y la sencillez te asustará.
Primero tienes que medir tu cintura, algo obvio y cuando tengas la medida exacta, solo necesitas tu altura.
La regla de oro es clara, el perímetro de tu cintura debe ser la mitad de tu altura, lo más alejado que este de ese número, más cercano será el momento de tu muerte.
Si el tamaño de tu cintura es la mitad de tu altura, tu esperanza de vida es de, aproximadamente, 81 años, pero si es mayor, el valor baja exponencialmente y por desgracia, en la sociedad del consumo en la que vivimos, una inmensa mayoría supera dicho número por demasiados dígitos.
Cada centímetro de más te arrebata meses de vida, así que más te vale ponerte las pilas y deshacerte de esos centímetros de más de una forma saludable para poder aspirar a permanecer el mayor tiempo en la tierra.