La mayoría de las personas no son capaces de averiguar para qué sirve este objeto, ¿y tú?

Las nuevas tecnologías nos permiten tener más facilidades en nuestra vida diaria, como por ejemplo, tener todas nuestras fotos de viajes, fiestas y familia en nuestro móvil allá donde vayamos. Estas tecnologías nos han permitido también que podamos escanear todas las fotografías de nuestro pasado y añadirlas a nuestras bibliotecas digitales.

Esto puede provocar algo de nostalgia ya que a quién no le emociona ver sus fotos en cumpleaños de pequeños o la ropa que usábamos por aquel entonces. Esta práctica se ha vuelto común en Internet con la creación del famosos hashtag #tbt. Estas letras hacen referencia a las palabras Throw Back Thursday, que quiere decir ‘Jueves del pasado’. Bajo este hashtag la gente sube a sus redes sociales fotografías antiguas.

Es gracias a esta práctica común que surge el misterio que te traemos hoy:

Bajo este hashtag la gente sube fotografías de cuando eran pequeños, otros suben momentos especiales y algunos, como este caso, suben herramientas u objetos antiguos que han encontrado en casa. Eso es exactamente lo que una chica subió a la red, una fotografía de esta antigua herramienta.

¿Puedes averiguar qué es?

Es un abre latas de aceite vintage, algo que ahora parece muy rudimentario pero que antes era muy utilizado.

Estos abrelatas fueron creados para poder abrir las latas de aceite al vacío y están hechas de metal. La punta de esta especie de pala era lo que perforaba la parte superior de la lata y daba acceso al aceite. La forma de la apertura era triangular y permitía un fácil acceso.

Hoy día este tipo de herramientas están en desuso ya que existen métodos más modernos y efectivos para abrir las latas aunque se pueden encontrar estos curiosos abrelatas vintage en Internet en caso de que te interese.

Estos abrelatas datan de 1980, por lo que realmente no son tan antiguos.

Una vez más este tipo de objetos demuestran lo mucho que ha avanzado la tecnología en los últimos años.

No olvides compartir este curioso objeto con todos tus amigos.

Fuente AWM 

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?