Mucha gente sueña con visitar una isla tropical donde poder relajarse en la playa y olvidarse de sus preocupaciones. Pero en la vida real, muchas de estas islas, incluso las más hermosas con playas prístinas, tienen peligros desconocidos.
Ilha da Queimada Grande, una pequeña isla frente a la costa de Brasil, parece inofensiva desde lejos. Si te acercas, parece un gran lugar para ir de escalada o relajarse en la playa. Pero esta isla tiene otro nombre, y cuando lo oyes, entenderás por qué ningún turista ha puesto los pies allí en años.
Ilha da Queimada Grande es una hermosa isla situada en la costa de Brasil:
Pero también tiene otro nombre, Isla de la serpiente, y probablemente puedes adivinar por qué.
La isla posee una asombrosa población de serpientes. De hecho, se estima que hay una serpiente por cada metro cuadrado.
La mayoría de estas serpientes pertenecen a la especie lanza de oro, que son altamente venenosas. Aproximadamente cuatro mil ejemplares viven en la isla.
Las lanzas de oro tampoco están solas. Hay docenas de otras especies, muchas de ellas igualmente peligrosas.
Hoy en día, las personas tienen prohibido por el gobierno vivir en la isla o incluso visitarla sin permisos especiales de investigación.
¡Esto es como algo sacado de una película de terror! Si el gobierno quiere que nos mantengamos alejados de esta isla de pesadilla llena de serpientes, creo que estoy totalmente de acuerdo.