Dos niños del coro se viralizan con un video que no te deja aguantar la risa

Aunque muchos se hacen la misma pregunta, estos dos chicos de un coro de alguna manera han logrado mantener la compostura al interpretar la clásica pieza musical conocida como «Meow», o «Miau».

Y es que lo último que podrías esperarte escuchar cuando vas a ver un vídeo de dos niños cantando un coro es que se pongan a maullar… No no estamos de broma, ¡y es que se trata de una ópera real!.

¡No vas a poder evitar no sonreír y dejar escapar alguna carcajada cuando veas a estos muchachos cantar Meow!

Dos niños del coro se viralizan con un video que no te deja aguantar la risa

Oficialmente conocido como «Duetto buffo di due gatti» («dúo humorístico de dos gatos», traducido literalmente), se trata de una pieza popular pensada para dos sopranos, del año 1825, originalmente escritapor G. Berthold.

La mayoría de personas piensan que se trata de una obra del compositor Gioachino Rossini, pero realmente no fue escrita por él, sino que en realidad es una compilación que recopila piezas de su ópera Otello de 1816. Se piensa que la compilación la realizó el compositor británico Robert Lucas de Pearsall.

Dos niños del coro se viralizan con un video que no te deja aguantar la risa

A pesar de su naturaleza ‘absurda’ para algunos, la melodía es conocida por ser una pieza muy difícil de cantar. Afortunadamente para nosotros, estos muchachos lo hacen a la perfección y sus cariñosos padres tienen la cámara para grabarlo todo, y tú lo puedes ver en el siguiente vídeo que te traemos hoy.

Los chicos no sólo son expertos del cante, ¡sino que además son infinitamente divertidos! Esperamos que te saquen más de una sonrisa y consigan alegrarte el día.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!