La famosa Susana Guasch destapa con una foto qué es lo que llevan los presentadores de cintura para abajo

El conocido personaje de ficción Manolito Gafotas afirmó en una ocasión que los presentadores de telediarios no tenían piernas ya que nunca veíamos qué se escondía bajo la mesa. Ahora, gracias a la publicación en redes sociales de dos populares presentadores, hemos sido capaces de averiguar cómo visten realmente de cintura para abajo. 

El gran misterio de los presentadores ha sido resuelto

Desde hace mucho tiempo es común escuchar la pregunta sobre qué esconden los presentadores de telediarios bajo la mesa. En su trabajo siempre los vemos vestidos de cintura hacia arriba por lo que es algo que despierta mucha curiosidad entre el público.

La presentadora de noticias Susana Guasch ha querido compartir con todos sus seguidores una foto que muestra uno de los trucos mejor guardados de la televisión, la forma de vestir de los presentadores tras la mesa.

“Si un día se cae la cámara, matamos a más de [email protected]” escribía la periodista como comentario en su foto ya que se puede ver que tiene los vaqueros literalmente por los tobillos. 

No ha sido la única que ha querido mostrar cómo se hace un telediario y qué trucos utilizan a diario ya que Isabel Jiménez, presentadora de Telecinco, compartió también hace unos días en su Instagram una foto que muestra la misma realidad.

Podemos ver que lleva los vaqueros bajo el vestido y unas zapatillas deportivas. Ambas fotografías nos confirman el mito de que los presentadores van muy cómodos de cintura para abajo ya que nadie los ve.

Nos alegra ver que este misterio ha sido resuelto después de tanto tiempo gracias a estas dos presentadoras. Esperamos que nos sigan otorgando grandes momentos como estos.

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡No olvides compartir el secreto de los presentadores con todos tus amigos!

Fuente Instagram 
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?