La edad real de 15 Famosas de Hollywood que seguramente no dirías que aparentan los años que tienen

Estamos acostumbrados a que las famosas vayan radiantes y estupendas cuando las vemos en público, lo que nos hace dudar de su edad. Algunas de esta lista parece que han hecho un pacto con el diablo para no envejecer y  aparentan bastantes menos años de los que realmente tienen. Otras simplemente engañan por su aspecto aniñado y parecen todavía adolescentes.

Sin embargo, hay otras famosas que no llevan tan bien lo de envejecer, ya sea por su forma de ser o de vestir.

La verdadera edad de las famosas de moda

1- Millie Bobby Brown – 14 años

View this post on Instagram

Grazie 🖤

A post shared by 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕚𝕖 (@milliebobbybrown) on

La joven actriz de Stranger Things es todavía una adolescente, pero en algunas alfombras rojas engaña y parece mayor de lo que es. 

2- Adele – 30 años

View this post on Instagram

Perth, WA / Domain Stadium / Feb 28

A post shared by Adele (@adele) on

La cantante se echa años encima con su forma de vestir, de maquillarse y de peinarse. Un look un poco más acorde a su edad le vendría mejor.

3- Lady Gaga – 32 años

View this post on Instagram

#tillithappenstoyou @official.oscars

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lady Gaga es camaleónica en todos los sentidos, ya que parece una persona distinta fuera de los escenarios. Pero cuando se arregla parece que tiene bastantes años de más, puede ser por el maquillaje que usa.

4- Emma Watson – 28 años

Emma es una de esas privilegiadas que parece que tiene mucha menos edad de la real. Su cara de niña y su aspecto juvenil favorecen su juventud.

5- Margot Robbie – 27 años

Margot es guapísima y no es que parezca ‘vieja’, sino que su aspecto serio y forma de vestirse en los actos oficiales hace que parezca que tiene más años.

6- Kate Upton – 25 años

View this post on Instagram

🌟 #MetGala #MetHeavenlyBodies

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Sus despampanantes curvas y su aspecto han provocado que la modelo lleve mucho tiempo pareciendo mayor de lo que realmente es.

7- Kylie Jenner – 20 años

View this post on Instagram

adventures

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La pequeña del clan Kardashian ha pasado de ser una adolescente a tener aspecto de una adulta de 35 años. El culpable en este caso ha sido su cirujano que le ha remodelado el rostro por completo.

8- Britney Spears – 36 años

View this post on Instagram

✨@glaad awards tonight ✨ #GLAADawards

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La cantante parece que no ha sabido llevar nada bien el paso de los años. Pueden haber sido los excesos y el trabajo lo que ha llevado a Britney a que los años se le noten un poco más.

9- Lucy Liu – 49 años

La actriz de Los Ángeles de Charlie parece no envejecer y es que sigue teniendo la piel totalmente lisa y sin apenas arrugas rozando los 50 años.

10- Jennifer Lopez – 48 años

La cantante y actriz del Bronx puede presumir de culo, pero también de envejecer divinamente. Cualquiera pensaría que tiene 10 años menos de los que realmente tiene.

11- Lindsay Lohan – 31 años

View this post on Instagram

#lindsaylohan #lilover

A post shared by Fan page for Lindsay Lohan 💖 (@lindsaylohanvogue) on

La ex chica Disney parece que tiene unos cuantos años más de los que realmente tiene. Quizá los excesos la han llevado a un envejecimiento prematuro de la piel.

12- Sarah Hyland – 27 años

La actriz de la serie Modern Family está llegando a la treintena, pero su aspecto aniñado y su vestimenta hacen que parezca que está mas cerca de la adolescencia.

13- Bella Hadid – 21 años

La modelo solo tiene 21 años, pero sus rasgos y su semblante serio hacen que parezca que tenga al menos 30. Eso sí, nadie puede dudar de su belleza.

14- Ariana Grande – 24 años

View this post on Instagram

quiche mate

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La forma de vestir y su corta estatura hacen que Ariana Grande parezca que aún tiene 18 años, pero nada más lejos de la realidad.

15- Demi Moore – 55 años

Las malas lenguas dicen que se conservan tan bien gracias a la mano de su cirujano, pero la realidad es que Demi parece tener una veintena menos de años de los que realmente tiene.

¿Conocías las edades de estas famosas? ¿Conoces alguna más que se conserve así de bien o haya envejecido mal?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta lista de las edades de las famosas!

Imagen de portada: Instagram Kylie Jenner y Britney Spears