Un chico pone patas arriba Internet en el camino a su graduación

Terminar el instituto puede parece algo que todo el mundo da por sentado, pero para muchos se convierte en todo un reto que la vida llena de obstáculos y que solo se puede conseguir con una fuera de voluntad y perseverancia que dejan boquiabiertos. Este es el caso de Corey Patrick, el joven que ha dado una lección a todos con su determinación.

Ir al colegio cada día nunca fue tan difícil

La familia de Corey se mudó lejos de su instituto antes de que este terminará, pero el estaba decidido a graduarse con sus compañeros, por lo que cada mañana se despertaba a las 4:30 de la mañana para llegar a tiempo de coger un autobús a las 5:41 que le llevará a su instituto.

El joven se despertaba todos los días a la misma hora, incluso el día de su graduación, ya que su familia no tenía medios para llevarle, y fue en ese día que llamó la atención del conductor de autobuses que lo llevaba a diario al colegio, ya que iba vestido con la toga de la graduación.

You tell me this ain't Determination he got on my bus to go to his Graduation no one was with him I pick him in Elyton…

Gepostet von Dee Bee am Montag, 21. Mai 2018

El conductor le hizo una foto, sin saber cuál era el nombre del muchacho, y lo compartió en su cuenta de Facebook para inspirar al mundo a luchar por lo que quieren. La imagen se viralizó en cuestión de horas y todo el mundo se preguntaba quién era ese muchacho y cómo podían ayudarle.

Al poco tiempo, un profesor de Corey lo reconoció y gracias a ello, el recién graduado recibió algo que no esperaba, pero que sin duda le ayudaría a seguir adelante en su futuro.

Una locutor de una cadena de radio local el regaló un coche, para que no tuviera que volver a ir en bus al colegio nunca más y una camapaña GofoundMe recaudó más de 25.000 dólares para que la situación de la familia mejorará. Además, Corey consiguió una beca de la Universidad de Jacksonville, para poder continuar con sus estudios.

Sin duda el estudiante está eternamente agradecido, aunque para un chico tímido como él, según la madre, tanta atención ha sido difícil de gestionar, pero el cariño que ha recibido de la comunidad ha merecido la pena.

¿Serías capaz de despertarte todos los días a las 4:30 para ir al instituto? ¿Tienes tanta fuerza de voluntad como Corey?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan lo que es la fuerza de voluntad!

Fuente: upworthyImagen de portada: facebook Dee Bee