Una mujer dedica su tiempo a destapar los montajes y la falsedad de las fotografías más famosas

Pasar la tarde navegando por perfiles de Instagram es una de las costumbres más dañinas que tenemos los seres humanos. No hay nada peor que ver las increíbles fotos, con los espectaculares paisajes y hermosos atardeceres que la gente sube a su perfil mientras que tu acabas de salir de una jornada de 12 horas trabajando por un sueldo que no te da para irte un fin de semana a la playa.

La verdad detrás de las cuentas de viajes de Instagram

Una mujer ha dedicado su tiempo libre, previamente para visitar cuentas de Instagram de personas que, aparentemente, recorrían el globo, para destapar la realidad tras tanto postureo, perfección y noches de ensueño.

La cuenta, @youdidnotsleepthere, sube las instantáneas de algunos de los bloggers de viajes más conocidos asegurando que esa persona «no ha dormido ahí». Las nuevas celebridades de Instagram, nos quieren hacer creer que han dormido en los sitios más recónditos de nuestro planeta, pero la realidad es que la magia de la edición es la única responsable.

La inspiración le vino tras su viaje al gran cañón, en el que un amigo le recomendó que durmiera al borde del precipicio, solo por las fotos. Ella no sabía que eso era una tendencia hasta ese momento y tomando como inspiración cuentas como @youdidnoteatthat (tú no has comido eso) o @youdidnotskatethat (tú no has patinado eso), decidió empezar su propia cuenta para desenmascarar el postureo en Instagram.

«La falta de transparencia y honestidad, hace que parezca una broma»

Aunque ahora muchos de sus seguidores, ya más de 116 mil, encuentran muy entretenidas sus aportaciones, al principio se tuvo que enfrentar a duras críticas por decir que alguien, relativamente conocido, no había dormido ahí.

¿Creías que todas estas personas habían arriesgado su vida durmiendo en esos lugares? ¿Prefieres seguir creyendo en la mentira o descubrir toda la verdad?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan la verdad tras las fotos más increíbles de Instagram!

Fuente: Instagram @youdidnotsleepthereImagen de portada: Instagram @youdidnotsleepthere