Quien visite California no puede dejar pasar la oportunidad de estremecerse ante la casa más terrorífica de toda Norte América: la mansión Winchester.
Cuenta la leyenda que la mandó construir Sarah Winchester.
Pero el arquitecto provenía del más allá.
La historia os la contamos a continuación. William Wirt Winchester era el único heredero de la fortuna que el inventor de la escopeta, Oliver Winchester, había amasado.
Sarah pensaba que su familia estaba maldita y no era para menos. Tras la muerte de Oliver y que William heredara todo su imperio, éste dejó viuda a Sarah al morir solo una semana después que su padre.
Entonces fue cuando la viuda cometió el peor error de su vida.
Buscó consuelo en una vidente, quien conocedora de la situación de la familia, no dudo en sacar provecho. La médium aseguró a Sarah que su familia estaba maldita por todos los espíritus de las personas que habían muerto en manos del invento que les había hecho millonarios, la escopeta.
Para calmar a estos furiosos espíritus, la médium instó a Sarah a mudarse a la costa oeste y construir una casa para ella y los espíritus. Dicha casa nunca debía terminarse, de hacerlo, la viuda moriría.
Por si esto te parece poco, cuenta la historia que no hubo arquitecto encargado de la construcción y que Sarah mando a la vidente mudarse junto a ella para realizar constantes sesiones de Ouija para que los espíritus decidieran el curso de la mansión.
Esto explicaría las puertas que abren al vacío.
El acceso imposible de esta cocina.
Las escaleras que solo conducen al techo.
O las ventanas a otra habitación.
Esta es la sala Azul, donde supuestamente Sarah se comunicaba con los espíritus.
Si bien la casa puede resultar escalofriante, es de reconocer que entre sus más de 160 habitaciones existen algunas que bien podrían ser una obra de arte.
El dormitorio de Sarah.
Una de las salas de baile.
Incluso en los baños, los cristales eran de Tiffany, y estaban decorados con frases de las obras de teatro de Shakespeare.
Y las hermosas vidrieras que decoraban todas sus ventanas, en este caso, las que daban al exterior.
Esta mansión es definitivamente terrorífica pero sin lugar a duda, alguno de sus rincones son dignos de contemplación. Lo que seguro que no quieres ver son esta terroríficas apariciones al revelar fotos tomadas en familia, donde los espíritus toman el protagonismo.
Si estás pensando en visitar la mansión Winchester en tu próxima visita a los Estados Unidos, no olvides reservar el tour en su página web. También te dejamos un capítulo donde tratan este tenebroso asunto en un documental
¡Comparte esta aterradora historia con tus amigos!